Charlie Hunnam y Dakota Johnson elegidos como Christian Grey y Anastasia Steele

Como ya todo el mundo sabe, la fabulosa E.L James ha anunciado los actores que serán Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación al cine de la Trilogía Cincuenta Sombras de Grey.

“E.L James @E_L_James Agarren sus sombreros”

HatsE.L en su cuenta de twitter, el Lunes en la mañana, dejo al mundo saber primero que Anastasia sería interpretada por la actriz y modelo Dakota Johnson.

“E.L James @E_L_James Estoy encantada de hacerles saber que la adorada Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia para la adaptación en cine de Cincuenta Sombras de Grey”

E.L JamesLuego llego el momento esperado por todos los seguidores de la trilogía

“E.L James @E_L_James Entonces… Christian..”

SoY…

“E.L James @E_L_James El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación en cine de Cincuenta Sombras de Grey”

Chris

Entonces, ¿quiénes son esta adorada chica y hermoso personaje?

Dakota Johnson, de 23 años, es mejor conocida por su papel en la serie de FOX “Ben and Kate”, apareció en la peli “Red Social” (Donde comparte una escena de amor con Justin Timberlake), y ha tenido papeles en las pelis, “21 Jump”, “Compromiso de 5 años” y en “Beastly”. Es hija del actor Don Johnson, mejor conocido por su papel en la serie de TV “Miami Vice”, y su madre es la actriz Mellanie Griffith.

dakota-johnson-red-carpet-2012-photo-GC

Charlie Hunnam, de 33 años, es una actor británico, que actualmente forma parte del elenco de la serie de TV “Sons Of Anarchy” como Jackson “Jax” Teller, también ha aparecido en la película de Guillermo del Toro “Pacific Rim”. También es conocido por su papel de Nathan Maloney en el drama “Queer as Folk”charlie_hunnam-deadfall-4

Los verdaderos fanáticos de la trilogía, no podíamos estar más complacidos con la elección de estos dos actores, porque sabemos que el #TeamFifty está trabajando fuertemente para que esta película sea excelente.

Los productores también manifestaron su sentir en sus cuentas de twitter:

Dana Brunetti comento:

“Hay muchas cosas que rodean los castings mas allá de la apariencia. El talento, disponibilidad, el deseo de hacerlos, la química entre actores, etc…. Entonces si su favorito no fue elegido, debe ser que no cumple con algo de esa lista. Mantengan eso en mente mientras siguen odiando e insultando y tengan perspectiva… Solo puede ser uno… Y ya está hecho….Gracias a todos los fans de @E_L_James FSOG por su contundente apoyo a las elecciones del elenco. @MichaelDe_Luca y yo no podemos esperar por empezar a filmar”

DanaCopia de DanaDanaOneDanaMichEl otro Productor Michael DeLuca comento: “Las audiciones fueron sorprendentes, increíble química”

MichaelPor su parte Bret Easton Ellis, escritor y también amigo de Erika en su cuenta de twitter escribió:

“Hable con E.L James una fiesta durante el verano su primera opción para Christian fue Robert Pattinson y Matt Bomer nunca estuvo en competencia… E.L James y yo estábamos en casa de Robert Pattinson cuando ella admitió que Rob era su primera opción para Christian. Ian Somerhalder nunca estuvo en la competencia….Cuando E.L James me preguntó quien pensaba yo debería ser Christian, le dije “James Dean, por su puesto” y luego ella me empujo. Ambos estábamos un poco ebrios….”

Bret 1bret 2Sigamos apoyando este proyecto como hemos apoyado hasta ahora, estoy muy segura que será una peli tan excelente como buenos y excelentes han sido los libros.

Laters Baby

xoxo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s