Mi Hombre… Una nueva trilogía que no querras dejar de leer

Les presento la trilogía “Mi Hombre (This Man)” escrita por Jodi Ellen Malpas, convirtiendose en best-seller de ficción número uno en formato electrónico «New York Times»

ThisMan“Mi Hombre (This Man)” es una historia amorosa-sexual entre Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea, les puedo decir que los libros son totalmente adictivos, los acabo de terminar de leer en su versión original (ingles), me engancharon desde el primer momento, es la tónica erótica que está de moda gracias a E.L James, pero definitivamente es mucho más madura . Es una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Una lectura sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama. No por nada es llamado “The Lord”…

El lanzamiento oficial de los libros traducidos en español se hará en todo el mundo el 22 de Octubre de 2013 con la publicación del primer libro de la trilogía llamado “Seducción. Mi hombre 1”, y luego les seguirán, “Obseción. Mi hombre 2” y por último “Confesión. Mi hombre 3”

Unravel your knickers Lady!

xoxo

Leave a Reply

