Trilogía Mi Hombre (This Man) de Jodi Ellen Malpas

La semana pasada terminé de leer la Trilogía Mi Hombre (This Man), escrita por Jodi Ellen Malpas, déjenme decirles, estos libros son más que geniales.

Jodi comenzó a escribir su primer libro en secreto en noviembre de 2011, después del trabajo y los fines de semana, y lo terminó en mayo de 2012. Mi Hombre (This Man) fue originalmente lanzado en noviembre pasado como libro electrónicos, en Amazon, ya que muchos agentes rechazaron el trabajo de Jodi (Que tontos se sentirán ahora ¿no?) Lol … Así que Jodi decidió auto-publicarlo. Convirtiéndose en best-seller de ficción número uno en formato electrónico «New York Times»

_68909033_jodiellenmalpas464

Pero no se preocupen chic@s, porque la trilogía pronto será publicada en libros de papel.. Yay! De hecho Jodi tuitio una foto del libro listo (versión en ingles), el 25 de septiembre, “Estoy llevando a Jesse a la cama esta noche, chicas!”

ThisManBed

Los libros tratan acerca de Jesse Ward, un espectacular hombre de 1,90 metros de estatura, musculoso, un Adonis, con el cabello rubio oscuro, ojos verdes y un olor a menta. Básicamente, él es guapo, encantador y seguro, y es dueño de un hotel sexual llamado The Manor, pero se obsesiona con Ava O’Shea, desde el primer momento en que la vio, y se embarcan en una historia de amor que todo lo consume. Ava es una diseñadora de interiores de 26 años.

Hay muchas escenas de sexo, eróticas y fuertes hasta las mas románticas, en todas partes, desde los mostradores de cocina, limosinas, hasta aviones privados. También hay un poco de BDSM.

A veces puedes llegar a odiar a Jesse, pero al final se van a enamorar perdidamente de él, al menos yo me enamoré, aun lo estoy. Un hombre pasional de principio a fin, divertido y sexy.

ThisMan

El lanzamiento oficial de los libros traducidos en español se hará en todo el mundo el 22 de Octubre de 2013 con la publicación del primer libro de la trilogía llamado “Seducción. Mi hombre 1″, y luego les seguirán, “Obseción. Mi hombre 2″ y por último “Confesión. Mi hombre 3″

Puedenseguirla por twitter: @JodiEllenMalpas Jodi es super linda y se mantiene siempre en contacto 😉

O visitar el sitio oficial de Jodi: http://jodiellenmalpas.co.uk

O su página de FB: https://www.facebook.com/jodi.malpas

Unravel your knickers Ladies!

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s