Charlie Hunnam no protagonizará Cincuenta Sombras de Grey

Ch

Así es Greyssesed, Charlie Hunnam ha decido no interpretar a Christian Grey en la próxima película de Cincuenta Sombras de Grey, debido a otras obligaciones.

El sábado Universal Pictures anunció:

“Los realizadores de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino dado inmerso calendario de Hunnam en televisión, que no se le permitía tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey. “

Es una pena sobre todo porque la película tenia fecha para empezar a filmar el 4 de noviembre, por lo que tal vez será retrasada, mientras realizan los procesos de casting una vez más. Al parecer, Sons of Anarchy’s (Hijos de la anarquía) finalizaba la producción el 21 de Octubre.

Cosas como que Charlie estaba ” abrumado ” con toda la atención que recibió tras el anuncio de que va iba a interpretar a CG, y luego “tuvo dudas” sobre el proyecto, ahora están circulando por todas partes.

La encantadora E.L. James, le desea lo mejor a Charlie:

E.LJTal vez el #TemaFifty lo sabía desde el momento en que E.L  se reunió con Charlie el 28 de septiembre, y publicó esta imagen: “Adivinen quién”

CH EL

Puede ser o no, pero en este momento, una vez más el #TeamFifty está en la busqueda de un nuevo actor para interpretar a nuestro querido Cincuenta!

Laters Baby!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s