Un tipo Odioso! Aqui empieza todo lo Beautiful…

Resumen:

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante… y absolutamente irresistible.

reseña-un-tipo-odioso-portadaTras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe supone una tentación tal que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella… por todos los rincones de la oficina.

 Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

Después de leer el resumen, empecé este maravilloso libro, el cual con el paso de cada página me atrapaba y encantaba más y más. En primer lugar creo que Chloe es una mujer extraordinaria, es una chica fuerte, trabajadora, decidida, y con un propósito por lo que quiere, es perfeccionista en todo lo relacionado con su trabajo y la vida, no es la mujer y típica protagonista que sufre, tiene baja autoestima y se la pasa llorando por doquier. Bennett por el contrario es un odioso al principio, luego baja su intensidad, pero llega a ser encantador en extremo. ¿El amor lo supera todo no?

Se odian, no soportan estar al lado del otro, pero entre ellos hay magnetismo sexual poderoso, y queda claro desde su primer encuentro sexual en la sala de conferencias, a pesar de que prometen que no volverá a suceder, cada vez se topan más seguido, y sus encuentros se vuelven calientes, sexy y sensuales… El de La Perla Ay Dios!

¿Les mencioné que Bennett habla francés? Bueno, lo que hace y es lo más sexy de todo, más cuando habla en “el momento “… Incluso cuando lo lees, es sensual y… *suspiros* (me sonrojo) Lol… sí así!

Me encanta la dinámica del libro ya que puedes leer tanto el punto de vista de Chloe como el de Bennett, llegas a saber lo que sienten y piensan en cada momento. Es simple, conciso y a va directo al grano, sin drama, de fácil lectura y gran historia.

242555

La serie de libros Beautiful, surge como un Fan Fiction de Crepúsculo, que en su inicio se llamo The Office en 2009, la historia se hizo popular después de la publicación de Cincuenta Sombras de Grey, Christina y Lauren lo re-escribieron y publicaron la  historia bajo el nombre Beautiful Bastard.

Christina Hobbs y Lauren Billings escriben bajo el seudónimo combinado de Christina Lauren. Son mejores amigas y hablan varias veces al día, concuerdan de que el mejor color de esmalte de uñas es el rubí y si se les da la opción de elegir, pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle de San Clemente.

Lo mejor de todo es la historia será llevada a la gran pantalla, Constantin Film adquirió los derechos de Beautiful Bastard, el productor será Jeremy Bolt y Stephanie Sanditz la escritora encargada de la adaptación de la película.

Pueden visitar el sitio de Christina y Lauren: www.christinalaurenbooks.com

Seguirlas en Twitter.

Lauren Billings: @lolashoes

Christina Hobbs: @seeCwrite

Christina Lauren: @BeautifulBastard

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s