Más fotos de Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Christian

“Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta Sombras más.”

Ja

 

“La diosa, que llevo dentro se ha vestido de lentejuelas y hace dos piruetas

dj

 

“Quiero que tu mundo comience y termine conmigo Anastasia”

bpo

“No te muerdas el labio”

da

 

“Yo no hago el amor. Yo tengo sexo… fyerte”

Jds

 

“Pondré el mundo a tus pies, Anastasia. TK en cuerpo y alma, para siempre.”

JD

Laters Baby!

Kx

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20483133_20755477,00.html

Leave a Reply

