Mi Hombre: Seducción

Hola a tod@s espero estén celebrando con gusto las fiestas navideñas, y que Santa o el Niño Jesús les haya traído muchos regalos.

Yo aproveche un poco de tiempo libre para leer una vez más la historia de Mi hombre, la trilogía escrita por Jodi Ellen Malpas…

C_ Seducción.indd

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo,rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito.
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.
Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

bg_slider3

Cuando vuelves a leer el libro es inevitable no sentir la misma sensación que sientes cuando lo lees por primera vez, todo estaba allí, un hombre (Dios del sexo) determinado a seducir a la joven diseñadora a toda costa, sin importarle nada, ni nadie… Las mariposas en el estomago, el suspenso, el erotismo, la sensualidad y sin lugar a duda un Jesse dominante que te lleva a volar por las nubes y hasta el séptimo cielo; ya sea consciente o inconscientemente, tal vez podamos necesitar un recordatorio? jajaja…

Esta historia me ha dejado en conflicto, hay cosas que me han irritado y otras que me han encantado y sigo pensando que tiene muchos momentos WTF? pero la historia te enamora y te envuelve, es imposible dejar de leer, quieres saber como continua y como termina, como se desarrolla esta historia obsesivamente dominante, romántica, fuera de lo común y sobre todo que incluye muchas escenas de sexo que pondrán a volar tu imaginación y te harán sudar como si las estuvieras viviendo.

Jodi tiene un estilo único para escribir, me encanto el estilo británico del libro, la locación y la terminología usada. Ella escribe y describe escenas sexuales increíbles. Nos da un sexo alocado, directo que te deja sin aliento y luego te lleva al sexo al despertar y a hacer el amor – todos igual de escandalosos, sensuales y calientes. Jesse: bueno es muy mandón, no respeta mucho la privacidad de Ava pero según él tiene sus razones, y es que Ava lo vuelve loco; a veces es insufrible pero lo termine queriendo. Ava por su parte no se deja amedrentar por este hombre, hace valer sus opiniones, sin embargo termina cayendo en las redes del Lord del Manor…

Es fácil dejarse hechizar por Jesse, después de todo, si no lo haces, tal ves él te va a hacer entrar en razón…

MiHombre2

Pueden visitar el sitio oficial es español de la trilogía Mi Hombre: http://www.mihombretrilogia.com/

Twitter: @MiHombreTri

El sitio oficial de la autora Jodi Ellen Malpas: http://jodiellenmalpas.co.uk/

FB: http://http://www.facebook.com/JodiEllenMalpas

Twitter: @JodiEllenMalpas

Espero lo disfruten…

Kx

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s