Mi Hombre: Obsesión

Holaaaa a tod@s Feliz Año nuevo!

Que tengan un año excelente, lleno de amor, risas, éxito y maravillosos momentos…

Continuando con la Trilogía Mi Hombre, escrita por Jodi Ellen Malpas, esta semana leí el segundo libro: Obsesión.

obsesión

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa…
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Definitivamente encontramos a un Jesse remplazando una  adicción con otra adicción que es su obsesión por Ava en esta segunda parte de la trilogía Mi Hombre.

Muchos misterios del pasado de Jesse al descubierto, que ponen a prueba el amor alocado entre esta pareja. Ava nos introduce en el “sexo de la verdad” donde pone a prueba la sinceridad, paciencia y celos de Jesse y a su vez pone fin al juego de su edad, finalmente revelada.

Podemos descubrir que Jesse hará lo que sea necesario para tener a Ava a su lado para toda la vida, incluso quitando del paso todo y todos lo que se interpongan entre ellos, arrasando con su familia, amigos y trabajo.

Verdaderamente disfruté este libro, las escenas sexuales son extremadamente sensuales, sexys y HOT, HOT, HOT!!!

Ok y la escena en la maquina de Remo? Dios!!! De todas las escenas esa es la más candente, alocada, sensual. excitante, uff… Si no han leído los libros y les intriga, una de las razones por la que deben hacerlo es para leer es esta escena, de verdad, les pondrá la mente a volar, no se van a arrepentir.

A fin de cuentas Jodi nos muestra un poco más de esta pareja locamente enamorada y obsesionados el uno por el otro. Me encanta la interacción entre los personajes, no solo los principales, si no los secundarios: La historia entre Sam y Kate; y la siempre desagradable Sarah que juega un papel determinante en esta segunda parte, con lo que es para mi la escena que marca un antes y un después en la relación entre Jesse y Ava…

Espero disfruten esta segunda parte, a mi me ha encantado la trilogía y Jodi ha hecho un trabajo fenomenal 

Pueden visitar el sitio oficial es español de la trilogía Mi Hombre: http://www.mihombretrilogia.com/

FB: https://www.facebook.com/MiHombreTrilogia

Twitter: @MiHombreTri

El sitio oficial de la autora Jodi Ellen Malpas: http://jodiellenmalpas.co.uk/

FB: http://http://www.facebook.com/JodiEllenMalpas

Twitter: @JodiEllenMalpas

Kx

Leave a Reply

