Mi hombre. Confesión

Ok queridos lectores

**Alerta de Spoiler!**

Si no quieres saber lo que pasa en el tercer libro de la Trilogía Mi Hombre, deja de leer ahora!

**Alerta de Spoiler!**

Si no quieres saber lo que pasa en el tercer libro de la Trilogía Mi Hombre, deja de leer ahora!

**Alerta de Spoiler!**

Si no quieres saber lo que pasa en el tercer libro de la Trilogía Mi Hombre, deja de leer ahora!
 

Para todos aquellos que aun no han leído el último libro de la trilogía Mi Hombre y están esperando por su lanzamiento el próximo 23 de Enero, por favor dejen de leer ahora mismo, en serio, dejen de leer YA!, porque podrían enterarse de situaciones y eventos que sucederán en el esperado desenlace de esta maravillosa historia.

C_ Confesion.indd

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

Ok, cuando pensaba que no me podía enamorar una vez más de Jesse y de la Trilogía Mi Hombre, ciertamente me equivoque, Jodi nos ha dado un regalo maravilloso con su trabajo durante el año pasado con esta historia, desde el primer momento en que nos presento a Mi Hombre: Seducción, y todo lo relacionado con él: Ava, el Manor, las muchas formas de sexo, la historia, todo acerca de este hombre va mucho más allá de lo que se pueda pensar, es más grande de lo que puedas imaginar y el final de la trilogía no podía ser mejor.

En Confesión, tenemos una boda, separación, reconciliación, luna de miel en el Paraíso, persecución de autos, accidentes, amenazas, más maneras de tener sexo, ex-amantes locas, muchoooo mas drama; sabremos la verdad acerca de las pastillas anticonceptivas desaparecidas y todo lo que esto acarreara.

El día de su boda, Jesse hace las cosas a su manera, volviendo loca a Elizabeth (la mamá de Ava), él obtiene lo que quiere durante todo el día, viendo a Ava antes de la boda, esposarla para mantenerla junto a él todo el tiempo, pero lo que realmente me encanto de la boda, fue la canción con la que hicieron su primer baile como Sr. y Sra. Ward, “Chasing Cars” de Snow Patrol, la letra de la canción describe perfectamente a Jesse, todo lo que quiere para él, para ella, de su vida juntos. Fue la canción perfecta!

Su amor es puesto a prueba cuando Jesse finalmente le confiesa a Ava que él escondía sus pastillas anticonceptivas para mantenerla por siempre a su lado, el lo deja, ambos sufren, ella se va de fiesta con sus amigos, él es realmente un imbécil con ella, después de una gran pelea regresan juntos, luego cuando están felices y ella decide quedarse con el bebe (Si obviamente sin método anticonceptivo, queda embarazada), el tonto de Matt arruina todo cuando le hace saber a Jesse que ella se iba a practicar un aborto, vuelven a pelear… (En este punto yo estaba así de: “Si ellos pueden superar esto, definitivamente van a estar juntos para SIEMPRE!)

Después de una persecución de autos bastante loca, un accidente, y cuando se aseguran que tanto Ava como los peanuts (bebes, peanuts es el nombre que les pone Jesse; peanut es maní en ingles) están bien, ellos viajan al Paraíso. Todo lo relacionado al Paraíso fue perfecto, su forma de “normalidad”, el juego de cartas para ver “quien tiene el poder”, realmente me encanto el “sexo dormilón de crepúsculo”, después de una gran cantidad de cosas alocadas, uno pensaría que – ya! Eso es todo!, pero NO, no cuando Jodi está escribiendo la historia J en el ultimo día en el Paraíso ellos se encuentran con los padres de Jesse en un restaurant, y eso traerá muchos secretos, que este hombre va a confesar.

Realmente me encanto la pared de Ava. Guao!!! Eso fue bastante obsesión. Bueno en realidad todo lo que hace este hombre grita a todo pulmón OBSESIÖN!

Ellos probaron que su amor era irrompible, Ava finalmente se gano al Lord, ella lo cambio para bien, ella hizo que él dejara de tomar y de estar acostándose con cualquiera, él siente, él la ama. Comparten un amor muy fuerte entre ellos.

Casi me da un ataque al corazón cuando al final Jesse esta en el hospital, yo también estaba rezando porque despertara, por él, por ellos. Un poco loco ¿no?. Si, Jodi nos hace sentir todo con estos personajes. Me gusto lo que él hizo con el Manor, la mejor decisión.

Mi parte favorita fue el epilogo, es PERFECTO, es desde el punto de vista de Jesse, vemos porque él es como es, nos hace entender muchas de las cosas que hizo, o hace. Sus celos por su esposa e hijos es simplemente hermoso, él es muy lindo y sexy.

Y si quieren leer más de Mi Hombre, desde el punto de vista del mismo hombre (Jesse), pueden visitar el sitio de la autora (Si, Jodi es muy especial, y le gusta darnos regalos. Gracias Jodi!!!) Aquí están los links, son en ingles y corresponden a los dos primeros libros.

Jesse POV #1. “When Jesse met Ava” (Cuando Jesse conoció a Ava)

http://jodiellenmalpas.co.uk/Blog/tabid/91/articleType/ArticleView/articleId/9/Jesse-POV-When-Jesse-met-Ava.aspx#.Us4jNfTuIno

Jesse POV #2 “When Jesse Cornered Ava” (Cuando Jesse arrincono a Ava)

http://jodiellenmalpas.co.uk/Blog/tabid/91/articleType/ArticleView/articleId/10/Jesse-POV-When-Jesse-Cornered-Ava.aspx#.Us4jOfTuIno

Jesse POV.#3 “When Jesse turned up at Ava’s” (Cuando Jeese se apareció en casa de Ava)

http://jodiellenmalpas.co.uk/Blog/tabid/91/articleType/ArticleView/articleId/8/Jesse-POV-When-Jesse-turned-up-at-Avas.aspx#.Us4jRfTuIno

Jesse POV.#4 “When Ava cuffed Jesse.” (Cuando Ava esposo a Jesse)

http://jodiellenmalpas.co.uk/Blog/tabid/91/articleType/ArticleView/articleId/50/Jesse-POV-When-Ava-cuffed-Jesse.aspx#.Us4jU_TuIno

Mis frases favoritas:

“Mi sueño eres tú, Ava. Dia y noche, simplemente tu”

“Esto es pura dicha nena. Agradecimiento total. Absoluta y completa sacudida de la tierra, un universo sacudiendo de amor”

“Quítate tus bóxers”

“Te sientes tan bien. No sé cómo he sobrevivido sin esto. Yo existía, Ava. Yo no vivía”

Pueden visitar el sitio oficial es español de la trilogía Mi Hombre: http://www.mihombretrilogia.com/

FB: https://www.facebook.com/MiHombreTrilogia

Twitter: @MiHombreTri

Pueden visitar el sitio oficial de Jodi: http://jodiellenmalpas.co.uk/

Su página de FB:  http://http://www.facebook.com/JodiEllenMalpas

Twitter: @JodiEllenMalpas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s