Con Fervor y Sin Aliento!

Segunda parte de la trilogía Sin aliento.

 Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo.

En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…

Fervor

 Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

FervorJace es totalmente el macho Alfa, (bueno este trió de amigos se las traen y todos son machos Alfa), es obsesivo con esta chica (Bethany) desde el primer momento en que la ve en la fiesta del compromiso de Mia y Gabe, ella estaba trabajando allí; Jace siempre ha compartido todas sus mujeres con Ash, cada vez que querían, ellos están inmersos en el BDSM completamente, pero en esta oportunidad él no quiere compartir a Bethany, y cuando lo hizo, él fue posesivo con ella, y al mando de cada movimiento y después de esa única noche con ella y Ash, se vuelve totalmente loco buscándola por toda la ciudad. Bethany vive en la calle, así que se queda en refugios; finalmente después de dos semanas Jace la encuentra, y la lleva a su casa, ella es una sumisa total desde el principio, él cuida de ella, y la introduce a su mundo de lujos y del BDSM; ella por su parte, ha vivido en las calles de New York por cuatro años, y ha hecho muchas cosas para sobrevivir, ella cae (en todas las formas) rendida a los pies de Jace, hay mucha química entre ambos y las escenas de sexo son increíbles.

Jace empieza a controlar cada paso de Bethany, pero también se la presenta a su familia: Mia, Gabe y Ash; y Mia la invita a una salida de chicas, bueno, cuando eso sucede, ella se deja llevar y podemos ver a la verdadera Bethany, esa noche es la noche cuando sabemos lo que realmente sucede al final de una noche de chicas, con un mini vestido y unos zapatos que gritan “tómame!” y por supuesto sexo increíble.

Con la relación de Jace y Bethany podemos ver dos mundos completamente diferentes unirse y convertirse uno solo, con sus altas y bajas se llegan a conocer y entenderse entre si. Finalmente Jace logra entender el porqué Gabe es como es con su hermana Mia, la necesidad de protegerla, de querer más, la necesidad de posesión, él se enamora a primera vista y es para siempre.    

Espero les guste el libro y lo disfruten

Díganme como les parece

Visiten el sitio oficial de la autora: http://mayabanks.com

🙂

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s