Finalmente en Frenesí y completamente Sin Aliento!

La apasionante conclusión de la trilogía Sin aliento.

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo.

 Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que el conocía sobre el deseo y la dominación.

Frenesí

Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.
Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.
Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.

Frenesi_Maya BanksTal como Gabe y Jace, Ash también es dominante, controlador y sobre protector, pero cuando todo el mundo piensa que él es el más relajado de los tres, en realidad es el más fuerte, principalmente por su loca y horrible familia.

Pienso que esta relación es la más madura de las tres, primero porque Josie es mayor (28 años) y tiene más experiencia que las otras chicas, y ella además solía estar en una relación BDSM antes de Ash, así que está el factor de conocimiento. Él tiene un pasado oscuro y hará lo que sea para proteger a la gente que ama y considera su familia.

Josie se destaca por sí misma y a ella le gusta sentir que se puede cuidar ella misma, de hecho lo hace, así que cuando Ash le esconde un secreto, ella está dispuesta a dejarlo, cuando ella piensa que está sola y sin amigos, Mia y Bethany le demuestran lo contrario y ellas vienen a apoyar a su amiga. Poder Femenino!

Finalmente Maya, quien es una gran escritora ata las tres historias en la última parte de Frenesí, un cambio de eventos que aumenta la tensión y podemos ver como las acciones de Gabe en su momento pueden llegar a afectar la vida de ellos seis.

Espero les guste el libro y lo disfruten

Díganme como les parece

Visiten el sitio oficial de la autora: http://mayabanks.com

🙂

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s