Trilogía Sin Aliento por Maya Banks

Cuando empecé a leer esta trilogía por primera vez, tenía muchas expectativas, porque una amiga muy querida me la recomendó y me comentó de los libros, ella estaba muy emocionada, un poco loca también al respecto, jajaja, y me la mencionaba y no paraba de hablar de estos hombres maravillosos, así que dije: “mmm, bueno vamos a ver qué tal!”

Déjenme decirles que desde la primera página me atrapó…

Es una trilogía escrita por Maya Banks pero, ¿Quién es Maya Banks?

MayaBanks02_bio

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspenso romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche.

La trilogía cuenta la historia de tres mejores amigos: Gabe Hamilton (Éxtasis), Jace Crestwell (Fervor) y Ash McIntyre (Frenesí), quienes son millonarios, compañeros de negocios y les gusta ser dominantes tanto en la sala de juntas como en la habitación. Cada libro explora las cosas y situaciones por las que tienen que pasar para poder estar con las mujeres de su vida.

Realmente me encanto esta trilogía, se adentra mucho más en el mundo del BDSM en lo que realmente representa ser Dominante o Sumisa, también es lo primero que leo de Maya Banks, si no la han leído, esta historia sería un buen comienzo…

Pueden visitar el sitio oficial de la escritora http://mayabanks.com encontraran información de sus libros, blogs y más.

Disfruten 🙂 Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s