Un Éxtasis que me dejo Sin Aliento

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo.

En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.

Ahora ella está lista…

Éxtasis

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.

Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Extasis_Maya Banks

Esta es mi historia favorita de la trilogía, creo que Gabe es el macho Alfa en toda la extensión de la palabra, es dominante, posesivo, apasionado y también tiene muchos miedos; Mia y Gabe empiezan su relación a espaldas de Jace (quien es hermano mayor de Mia, y mejor amigo y compañero de negocios de Gabe), con un contrato de por medio (¿saben?, como el de Cincuenta Sombras), en el cual se dictan las reglas de su compromiso y básicamente él lo hace para protegerse a sí mismo. Él es guapísimo, tiene un pasado para nada agradable y desde siempre ha estado enamorado en secreto de Mia, o al menos la ha deseado desde que dejo de ser una jovencita; él tiene gustos un poco extremos, en la primera parte del libro es frio, calculador, cerrado emocionalmente, pero todas sus barreras se derrumban cuando se trata de Mia; gracias a su matrimonio fallido tiene muchos miedos, como la traición; él siente muchas cosas por Mia que nunca antes había sentido y eso lo asusta, al principio quería una relación a corto plazo, sin ataduras, pero todo eso cambia cuando él llega a conocerla de primera mano y ve quien es ella realmente, ella le cambia su mundo por completo; pero, gracias a su ex esposa y para probarle que ella está equivocada, le comete un error, un gran error, uno que es doloroso, más para Mia que para él.

Después de eso, él se vuelve más sobre protector con Mia, y cuando deciden que es momento de que todo el mundo sepa que están en una relación, sucede lo inesperado… Les debo decir que es realmente incomodo, (¿saben? Como cuando tu hermano entra en una habitación y te descubre en el ACTO… no les digo más… embarazoso!) Eso compromete su relación con Jace.

En cuanto a Mia, bueno, Gabe ha sido su amor platónico desde siempre, así que ella acepta el contrato para estar con él, realmente le gusta Gabe, tienen una diferencia de 14 años de edad, cosa que no les molesta. Ella estuvo bajo el cuidado de su hermano Jace toda su vida, después de la muerte de sus padres, es muy madura para su edad, y a pesar del éxito y dinero de su hermano, ella trabaja por su cuenta y vive su propia vida, hasta que Gabe llega…

El punto focal del libro es la relación dominante – sumisa; hay mucho sexo intenso y excéntrico… y creo que lo van a disfrutar J También me gusto del libro que puedes conocer los puntos de vista de ambos protagonistas, tanto de Mia como de Gabe.

Espero les guste el libro y lo disfruten

Díganme como les parece

Pueden visitar el sitio oficial de la autora http://mayabanks.com

🙂

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s