Cincuenta Sombras de Grey y más. Fan Fiction de Monique Lain. Meander Capítulos 19 al 24

Chic@s se que l@s tengo en el abandono, tengo varias reseñas de libros pendientes listas para subir, solo que no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle al blog, ya espero estar pronto de regreso más seguido para llevarles buenas nuevas…

Por lo pronto:

Les dejo los links de los capítulos 19 al 24  del  fan fiction de Cincuenta Sombras de Grey, creado por la maravillosa Monique Lain y que ésta (yo) su servidora, traduce con mucho gusto y placer.

Espero les guste!

Disfrútenlo

Fan Fiction. Meander Cincuenta Sombras de Grey y más.

Creado por Monique Lain

Capitulo 19.

Capitulo 20.

Capitulo 21.

Capitulo 22.

Capitulo 23.

Capitulo 24.

Y mientras esperamos el trailer de la peli, podemos disfrutar de algunas imagenes del rodaje

Jamie-Dornan-with-Dakota-Johnson-on-set-of-Fifty-shades-of-Grey

No se si les pasa igual pero, ahora cada vez que muerdo mi labio recuerdo al Sr. Grey

sept 00

Kx

2 thoughts on “Cincuenta Sombras de Grey y más. Fan Fiction de Monique Lain. Meander Capítulos 19 al 24

  1. Angy says:

    Por Dios, NECESITO que traduzcas del capitulo 32 en adelante!!!! No puedo esperar para leer quien esta detrás de la amenaza!!! me encanta esta fanfic, está muyyyy buena y quiero verla finalizar!!!. Gracias por el trabajo que te tomas en traducirla para los DE HABLA HISPANA.

    • KereCB says:

      Angy gracias a ti por el apoyo, y por leer la historia. Estoy trabajando en el cap 32. Es poco a poco, cuando mi trabajo y vida me permitan voy traduciendo,… Un abrazo

Leave a Reply

