Reseña Melocotón Loco de Megan Maxwell

Un melocotón loco que enamora, entretiene, te divierte y encanta!

Definitivamente siento que me identifiqué mucho con este libro, por aquello del flechazo a primera vista (Lo viví y fue fenomenal)

Ya saben la típica fantasía de algunas chicas d estar con un chico en uniforme, súper guapo, que se hace tu amigo y luego suceden cosas maravillosas. Bueno Megan Maxwell lo ha hecho de nuevo, esta vez con la historia entre Rodrigo y Ana, ese eterno amor platónico que siempre queremos que se haga realidad, al chico que te gusta no le gustas, luego cuando ya lo olvidas y sales con otras personas, resulta que el chico gusta de ti, loco ¿no? Pero sucede en los libros y en la vida real.

Si quieren reír, pasar un buen rato de lectura, este libro les va a gustar, yo reí mucho con las ocurrencias y los comentarios divertidos de los personajes.

Personalmente tengo un guayabo (tristeza) desde que terminé el libro, quisiera que hubiera un segundo para ver como sigue la historia de estos personajes.

Sinopsis 

maxwell033001

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Para más información, noticias y libros de Megan Maxwell pueden:

Visitar su Sitio Web: http://www.megan-maxwell.com/

Seguirla en Twitter: @MaxwellMegan

Espero disfruten del libro tanto como yo 🙂

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s