Reseña “Adivina Quién Soy” de Megan Maxwell

Otra historia más de Megan Maxwell, pero por su puesto con su toque único, como solo ella lo sabe hacer. Aquí nos encontramos a dos protagonistas un poco fuera de lo común, está Yanira: la chica jovial, divertida, familiar, que lucha por sus sueño de ser cantante y le gustan los hombres mayores. Y tenemos al morenazo galán puertorriqueño que roba la mirada de todas y quien no le hace caso a ninguna: Dylan, es reservado, misterioso y todo un bombón. En este primer libro se desarrollan bastantes hechos interesantes: la curiosidad de Yanira por los clubs de intercambio, definitivamente un mundo muy tentador. Y quien no quisiera? Bueno a mi me interesa, jajaja. Después de experimentar en su tierra amada Tenerife, se va a trabajar en un barco, convencida por su mejor amiga, Coral, empieza atendiendo mesas y luego consigue lo que tanto quería: pertenecer a la orquesta del barco como cantante, en el barco conoce a Dylan este misterioso hombre, y luego de varios intentos fallidos un día logran conectarse y empezar un romance algo loco con un juego de roles bastante interesante: “Adivina quién soy”

Durante el transcurso del libro se descubre el por qué del misterio de Dylan, quien realmente es, y quién es su familia. Pero, esta historia lamentablemente no tiene el final feliz que a tod@s nos gusta, un suceso que te deja en suspenso para el segundo libro, definitivamente te deja queriendo más, para mí fueron los dos meses más largos de espera, para leer que sucedió (Ya viene la reseña de la continuación: Adivina quién soy esta noche)… Se los súper recomiendo, es un libro cargado de buen romance, erotismo, misterio, comedia y por supuesto mucho sexo!

Sinopsis

adivina-quien-soy_9788408125112

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Para más información, noticias y libros de Megan Maxwell pueden:

Visitar su Sitio Web: http://www.megan-maxwell.com/

Seguirla en Twitter: @MaxwellMegan