Reseña “Adivina Quién Soy esta noche” de Megan Maxwell

Risas, llanto, tristeza, mariposas en el estomago, angustia, deseo, pasión, excitación y mucho más provocó Megan Maxwell en mí con este segundo libro de Adivina. Me ha encantado de principio a fi, aunque haya sufrido en el ínterin por ciertas situaciones y adversidades. La historia se desarrolla resaltando los matices espectaculares y singulares de esta pareja. Me ha encantado la evolución de Tiffany nada como una mujer que después que ha sufrido y aguantado malos tratos, aprenda a valorarse y salga adelante, Ole por ella! Me superencantó! – La gordicienta, por Dios! Es como decimos en mi tierra: un vacilón, todo un personaje, muy chistosaa y sobre todo muy buena amiga de Yanira. Me ha gustado el toque que se le ha dado al tema de la diabetes, es una enfermedad común a la que muchos temen, pero no saben que se puede llevar una vida normal; con todo y eso Megan lo aborda de excelente forma, dejando un mensaje positivo.

Dylan y Yanira, ¡Ah que par! Me encanta el fuego y la pasión de su relación, ninguno da su brazo a torcer y defienden sus posturas hasta el final. Me han enamorado, excitado, alegrado y paren de contar. Como siempre en los libros de Megan, la música juega un papel importantísimo y esta novela sin lugar a dudas no ha podido faltar, excelente toque musical en el titulo de cada uno de los capítulos, las canciones elegidas para ciertos momentos o escenas, todo como anillo al dedo. Este segundo libro me gustó más que el primero, ya que ha provocado muchas emociones en mí.

Sinopsis

adivina quien soy esta noche libro megan maxwell

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»

Para más información, noticias y libros de Megan Maxwell pueden:

Visitar su Sitio Web: http://www.megan-maxwell.com/

Seguirla en Twitter: @MaxwellMegan

Espero disfruten del libro tanto como yo 🙂

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s