Reseña Trilogía “Una Noche: Deseada” por Jodi Ellen Malpas

Este libro les va a sorprender, de principio a fin, al principio simplemente me gustó, pero cuando enfocas tu atención en la lectura y dejas de pensar en el Lord (Jesse), puedes llegar a enamorarte de estos personajes, es cierto Jodi estableció un estándar alto con la Trilogía Mi Hombre, pero creo que se puede dejar al Lord de lado mientras se lee Una Noche Deseada.

Para mí fue una lectura impactante, como les dije soy un poco obsesiva con Jesse, pero este es otro trabajo de Jodi, uno nuevo y uno que es muy bueno también. No me encantó la historia al principio, pero ¿por qué es impactante? Por las cosas que vas descubriendo mientras lees, es una historia divertida, madura, intrigante, es apasionada, fuerte en algún momento, pero se van a enamorar de M y de Lily. Para mí, el final fue una locura y me dejo queriendo más, por eso no puedo esperar a que salga el segundo libro Una Noche Traicionada para ver que sigue en esta historia.

El libro en su versión en español salé a la venta el próximo 16 de Septiembre, aquí les dejo la portada y la sinopsis, 😉

una-noche-deseada-blog-amante-de-los-libros

Sinopsis 

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Pueden seguir a Jodi por twitter: @JodiEllenMalpas es super linda y se mantiene siempre en contacto con todos sus fans 😉

O visitar el sitio oficial: http://jodiellenmalpas.co.uk

O su página de FB: https://www.facebook.com/jodi.malpas

Y en español:

Twitter:@JodiEMalpasEsp

Site: http://www.mihombretrilogia.com/

¡Disfruten su lectura y a dejarnos seducir por el enigmático M!

Kx

 

5 thoughts on “Reseña Trilogía “Una Noche: Deseada” por Jodi Ellen Malpas

    • KereCB says:

      Hola Andy, pues el 2do sale el 11 de Noviembre la version en ingles. Creo q aun no hay fecha para el lanzamiento en español… Kx. Gracias por leer la reseña y tu comentario

  1. Ayelen ♡ (@Aayeelenn) says:

    yo voy a ser franca empece el libro con desconfianza porque mi hombre no me habia gustado.. pero este libro me atrapo desde un principio y lo lei tan rapido que queda helada al final.. y desesperada por leer el proximo.. es muy bueno.. la verdad me encanto…

    • KereCB says:

      A mi me paso al reves, me encanto Mi hombre y esperaba mucho, al principio no me atrapo, pero una vez q le agarre el gusto, no pude soltarlo. Ahora a esperar el proximo, que ya muerooooo por leerlo!
      Gracias Aylen por tu comentario 😉
      Un abrazo
      Kx

Leave a Reply

