Reseña “Canciones de Sumisión” por C.D Reiss

Empecé a leer Canciones de Sumisión cuando leí “The Bend Anthology”, que fue una serie de historias cortas escritas por varios autores, todas muy buenas. En esa Antología está el primer libro de Canciones de Sumisión: Beg (Ruega)

Los libros están escritos como si fuera una serie de TV y el final de cada uno te deja queriendo más y más, es una serie muy intensa, es la historia entre Monica una cantante que se enamora de Jonathan Drazen y durante los 8 libros se desarrolla su historia de amor, con muchos anti-bajos, con mucho BDSM, donde conocemos a una Monica sumisa, pero que tiene su propia voz, que dice lo que piensa y hace lo que quiere, es una chica fuerte, con carácter y una personalidad bien definida y fuerte, que no se deja amilanar por nada, ni por nadie; y a un Jonathan que lucha con sus demonios del pasado para poder estar con Monica, es un hombre sexy, loco, hermoso, dominante y totalmente alfa que te hará caer a sus pies, a medida que transcurre la historia. Al inicio de la serie Jonathan es enigmático y misterioso pero para el 7mo libro ya es un libro abierto, y C.D Reiss nos va develando cada una de sus facetas y secretos poco a poco. Es una historia que me atrapó, me enamoró, me encantó, lo que más me gustó fue leerla toda de una vez, un libro tas otro, porque como les mencioné los finales son ATORMENTADORES, no me podría imaginar haber estado esperando a que saliera el siguiente, creo que me hubiese vuelto loca!

image2

 ¿Sabes cuando un libro es bueno? Cuando sientes todas y cada una de las líneas, expresiones y sentimientos que están plasmados en el. Así me sentí con estos libros, me fascinó el hecho de que sentí mucho mientras los leía, llore, reí, sentí mariposas en el estomago, sentí tristeza, pero también alegrías y molestia en muchos momentos. Se los recomiendo, si les gusta el BDSM, aquí vamos a encontrar a un Dominante muy interesante y a una sumisa que lo es sin saberlo y logra aceptarlo y a disfrutarlo. Las escenas de sexo son intensas, sexis, al límite de todo, me encantó todo de esta historia.

Hay 3 libros más para leer junto con esta serie que son las Canciones de Dominancia que no necesitas leer para entender la historia, pero te revelan mucho del porque suceden las cosas de la manera en como suceden, y son bastante interesantes también, yo las recomiendo para que entiendan el porqué Jonathan es así.

Los libros se leen por secuencias en el siguiente orden: c2202dc09c4c354e01942189b5539e66

Secuencia 1

Beg . Ruega 

Tease . Provoca 

Submit . Entrega

Secuencia 2

Control . Control

Burn . Quema

Resist . Resistir

Secuencia 3

Sing. Cantar

Monica . Monica

Los libros complementarios son:

Jessica/Sharon (para ser leído después de Submit . Entrega y antes de Control . Control)

Rachel (para ser leído después de Burn . Quema y antes de Resist . Resisti)

Espero los disfruten tanto como yo, la verdad que me los devoré enteros…

Para conocer más de los proyectos, libros e informacion de C.D Reiss pueden ingresar en:

Su sitio oficial: http://www.cdreiss.com

Su página de FB: http://www.facebook.com/CDReiss.writer

Su Twitter: @CDReisswriter

Kx

Advertisements

2 thoughts on “Reseña “Canciones de Sumisión” por C.D Reiss

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s