Reseña “Sweet Filthy Boy (Wild Seasons #1)” de Christina Lauren

Christina Lauren! ¿Tengo que decir más? Ah sí, por supuesto tengo que decirles lo increíble que es este libro, que no podía dejar de leerlo y lo leí en una sentada y que la historia está llena de amor/locuras/amistad/mucho sexo y muchas historias sobre lo maravilloso que es Paris. En serio, me encanto este libro, al igual que todos los libros de este par de maravillosas escritoras, estas chicas tienen un gusto exquisito para plasmar las palabras de una manera que se sientan natural, que no se siente raro o incomodo leer en voz alta, (Sí, lo hice, me sonroje tanto como un tomate, pero fue divertido… LOL)

Me encanto lo apasionado que es Ansel, él es aventurero, dulce, amoroso y es francés, así que cualquier cosa que salga de su boca, y me refiero A LO QUE SEA siempre va a ser demasiado sexy. Y Mia, me encanto su historia, me puedo relacionar con ella, por aquello de sentirse cómoda hablando y siendo ella misma con alguien que te da la confianza para hacerlo, esa confianza que te permite ser tu misma y dejarte llevar y sacarlo todo, eso me encanto de ella, ¿y sus amigas? este par están locas, me recordaron a las mías.

Después de que leí la Serie Beautiful de Christina Lauren, pasó esto…

Je ne regrette rienSip! Me tatué la frase “Je ne regrette rien”, quien sabe que pasará después de que lea la serie Wild Seasons.

sweet-filthy-boy-by-christina-lauren

Sinopsis “Sweet Filthy Boy”

Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.

Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación de la universidad, y aterrorizada de la trayectoria que su futuro va a tomar, Mia Holland toma la decisión más salvaje de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente… jugar.

Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus máscaras de disfraces temporales comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque parecía equivocada, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.

Espero disfruten del libro tanto como yo.

Para más información y proyectos de Christina Lauren pueden ir a:

Visitarsu sitio web: www.christinalaurenbooks.com

O seguirlas en twiiter:

Lauren Billings: @lolashoes

Christina Hobbs: @seeCwrite

Christina Lauren: @BeautifulBastard

Kx

Leave a Reply

