Reseña “Tangled” (Enredados) de Emma Chase

Lo  que más me gustó del libro fue el que fue escrito desde el punto de vista de un chico, no sólo eso, Drew es sincero, honesto y directo, siempre dice la verdad sobre como coño piensan los hombres. Me encanta que el hombre mujeriego se convierta en un hombre azotado por una mujer, Lol – Yo sé por experiencia que un tipo realmente puede cambiar cuando se enamora-

Me encanta Kate, ella es una mujer independiente, dice lo que piensa, ella es fuerte, lo único malo de ella es el tonto de su novio, todo no puede estar bien ¿eh? Pero así es como es cuando se viene de un pequeño pueblo lejos de las grandes ciudades, es normal, es todo lo que se ve todos los días, a la misma gente, pero cuando sales al mundo real todo y todos son una experiencia totalmente nueva. Y lo más que me encantó de Tangled (Enredados) es que es una serie y hay más libros para conocer la historia de estos dos locos enamorados. Me encanto, me encanto Tangled!!

Sinopsis

tangled-new-659x1024

Tangled de Emma Chase

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene la gripe.

Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.

Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.  ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?

¿Puede Drew ganar en el amor?

Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres…sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.

De verdad que disfruté mucho este libro, es divertido, sexy e inteligente, espero les guste y lo disfruten.

Para más información sobre Emma Chase y sus proyectos pueden visitarla en:

FB page: https://www.facebook.com/pages/Emma-Chase/203871846413267

Official site: http://www.emmachase.net/

Twitter: @EmmaChse

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s