Reseña “Twisted” (Retorcido) de Emma Chase

Ok si me encantó la historia desde el punto de vista de Drew puedo decir que me encanto aún más el de Kate, Emma Chase nos presenta estos personajes frescos, naturales, muy reales, que simplemente te enamoras. No pude dejar de leerlo una vez que lo empecé, ni mi trabajo importaba, es tan exquisito leerlo y sobre todo con una increíble escritura que no me permitía poner el libro sobre la mesa hasta que lo terminé. Te atrapa y te mantiene interesada.

Me encanta su historia de amor, me encanta que Emma los pinta en el mundo real. Tienen problemas pero al igual que muchos de nosotros los solucionan. La mejor parte, y se los dije antes es que hay más de estos dos. Màs libros para ellos, asì que gracias Emma Chase has hecho mi día.

Sinopsis

twistedTwisted de Emma Chase

Hay dos tipos de personas en el mundo.
Los que observan primero y los que saltan.
Siempre he sido más una espectadora.
Cautelosa.
Una planificadora.
Eso cambió después de que conocí a Drew Evans.
Él es tan persistente.
Tan seguro de sí mismo -y de mí.
Pero no todas las historias de amor tiene un feliz para siempre.
¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer?
Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida.
Drew ya tomó la suya -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville.
Sola.
Bueno, algo así…
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.
TWISTED sucede dos años después del final de Tangled, y es desde el punto de vista de Kate.

Espero que disfruten este libro tanto como yo.

Para más información sobre Emma Chase y sus proyectos pueden visitarla en:

FB page: https://www.facebook.com/pages/Emma-Chase/203871846413267

Official site: http://www.emmachase.net/

Twitter: @EmmaChse

Kx

Leave a Reply

