Reseña “Tied”(Atados) de Emma Chase

Un libro divertido, sincero, realista, y encantador con desde el punto de vista de Drew …. Es amor verdadero entre esa hermosa pareja, y aún más linda con la adición del bebé James en su maravillosa ecuación, este pequeño parece ser adorable. Encajan perfectamente.

Emma escribió una historia maravillosa, me encantó cada libro de la serie, leer cómo Drew se convierte en este hombre maravilloso, creciendo en una relación saludable, divertida y loca con Kate que es una mujer increíble, que sabe quién es y que quiere. con otros grandes personajes como Mackenzie, que es adorable, y la Perra (Alexandra), Dee, Steven, y por supuesto Billy Warren que era un dolor de cabeza para Drew.

Sinopsis 

tied-cover
Tied (Atados) de Emma Chase
En este cuarto del sexy romance entre Drew y Kate, ellos no pueden esperar para casarse, si es que sobreviven a las pre-festividades de la boda, visto desde el punto de vista del novio… obviamente.
Durante la mayor parte de mi vida, nunca imaginé que me casaría. Pero Kate hizo lo imposible; me cambió. Creo que todos estamos de acuerdo en que era bastante… increíble, pero ahora estoy mucho mejor.  
El camino hasta este día no eran todos arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos, totalmente dignos de una tragedia griega. Pero Kate y yo logramos trascender en nuestra relación, a través de nuestra lujuria inagotable, infinita admiración y amor eterno que nos profesamos. 
Dicho esto, hubo algunos incidentes inesperados en Las Vegas la semana pasada que podría haber sido un problema. Era una especie de… mi prueba final.
Se lo que estás pensando – ¿qué demonios hiciste esta vez? Relájense. No me juzguen o pidan mi castración; por lo menos, hasta que escuchen toda la historia.
Agárrense bien, porque esto será un paseo salvaje. ¿Esperaban algo menos?

 

Espero que disfruten este libro tanto como yo, al igual que el resto de la serie, yo adoré todos y cada uno de los caítulos.

Para más información sobre Emma Chase y sus proyectos pueden visitarla en:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Emma-Chase/203871846413267

Sitio Oficial: http://www.emmachase.net/

Twitter: @EmmaChse

Kx

Kx

 

Leave a Reply

