Reseña Trilogía “Eres Mi Adicción” de Laurelin Paige

Cuando empecé a leer esta trilogía simplemente no podía dejar de leerla. Realmente me encantó! Es sexy, intensa, candente, espectacular e impactante. Tuve la oportunidad de experimentar un montón de sensaciones con ella. Alayna es una mujer fuerte, más allá de lo que ella fue en el pasado, y Hudson es un idiota encantador, bueno, lo van a entender al final, en el último libro. Me encantó la personalidad de cada personaje, la realidad de cada uno, es bueno verlo. No me gustó el epílogo, esperaba más; me pareció como si hubiera sido un monólogo y no me dio el final que esperaba.
Todavía tengo que leer el libro de Hudson para poder entenderlo más.

portada-adicta_grandeportada-perdida_grandeportada-para-siempre-contigo_grande

Adicta a ti. (Libro #1) Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

Perdida en ti. (Libro #2) El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

Para siempre contigo (Libro #3). La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ya ha comprobado su capacidad de confiar. Ellos deciden que la única forma de que puedan ir hacia adelante juntos es con honestidad y transparencia. No será fácil para los amantes cicatrizar sus heridas, pero están comprometidos el uno con el otro ahora más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus acuerdos y ahora es más confiada y fiel al hombre que ama. Pero mientras la pareja se concentra en el futuro, su pasado vuelve a amenazar su vínculo frágil. Las promesas que se hicieron están rotas y Alayna aprende que Hudson todavía tiene secretos muy potentes, que los separarán. Lo que siente por él, como su capacidad de perdonar y olvidar es una prueba más allá de sus límites. Aunque encontró al único hombre que podía curarla, parece que un para siempre con Hudson esta cada vez más fuera del alcance.

Este último estará disponible a partir del próximo 15 de Noviembre.

Me gustó mucho la lectura de esta historia, es interesante leer lo loco que se vuelve Hudson por Alayna, y cómo lucha contra sus demonios y juegos retorcidos del pasado para ganar su amor.

Para obtener más información de Laurelin Paige y de sus otros proyectos pueden visitarla en:

FB: https://www.facebook.com/LaurelinPaige

Sitio Official: http://laurelinpaige.com/

Twitter: @laurelinpaige

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s