Reseña “Dirty Rowdy Thing (Wild Seasons, #2)” de Christina Lauren

Guao! Christina Lauren, chicas volvieron a revolucionar mi mundo una vez más. Acabo de terminar de leer Dirty Rowdy Thing y fue hermosamente escrito. Ese amor de familia por sobre todas las cosas fue mi parte favorita. De verdad que me encanto este libro por eso. Me sentí identificada con Harlow, su relación con su familia, el amor… por Dios podría seguir y seguir…. En cuanto a la historia de amor, pienso que Finn es un idiota de grandes proporciones pero, lo entendí al final, él también ama a su familia demasiado y los antepone a cualquier cosa. Me encantaron las escenas calientes/sexys de bdsm como Finn logra salirse con la suya y convence a Harlow y ver como ella también lo disfruta. Me encanto!

Chicas me hicieron sentir de todo con este libro, me dolió el corazón cuando estaban en su momentos difíciles y me sentí feliz cuando estaban en los mejores, me reí muchísimo con su formar de coquetear.

Me gustó que nos dan un vistazo de la historia entre Lola y Oliver, este par son un misterio y será divertido leerlo. Y por supuesto que me gustó volver a leer sobre Ansel y Mia, Ansel como siempre divertido y encantador. 🙂

FinnSinopsis

“Dirty Rowdy Thing (Wild Seasons, #2)” de Christina Lauren

A pesar de haber estado juntos, Harlow y Finn ni siquiera gustan el uno del otro… lo cual explicaría porque su matrimonio solo duro doce horas. Él necesita estar a cargo y toma lo que quiere. Ella vive con el mantra de ¿Quieres que se haga algo? Hazlo tú mismo. Tal vez ella es muy similar al pescador tosco – o simplemente lo que él necesita.

Una vez más un GRACIAS gigante a Christina Lauren por otro libro brillante!

Para más información y proyectos de Christina Lauren pueden ir a:

Visitarsu sitio web: www.christinalaurenbooks.com

O seguirlas en twiiter:

Lauren Billings: @lolashoes

Christina Hobbs: @seeCwrite

Christina Lauren: @BeautifulBastard

Kx

 

8 thoughts on “Reseña “Dirty Rowdy Thing (Wild Seasons, #2)” de Christina Lauren

  1. 04163668218 says:

    Amiga se ve interesante el libro, yo ni sueño en comprarlo, no se consigue casi comida menos libros, por eso recurro a los PDF, gracias, y queria preguntarte no vas a traducir mas a 50 sombras? no has dicho nada en la pagina amiga, gracias, T.Q.Q.J.

    • KereCB says:

      Si sigo traduciendo 50 sobras pero el proceso ha estado lento, porque he tenido mucho trabajo y casi no me queda tiempo! Pero espero esta semana tener el prox capitulo terminado. Un abrazo!

  2. kris says:

    Hola, he estado buscando este libro por muchísimo tiempo y nada q lo traducen a español.. Tú lo leíste en pdf español?

Leave a Reply

