Reseña “Black Lies” de Alessandra Torre

Este libro ha sido una de mis lecturas favoritas del año, creo que se quedará pegado a mi mente y cabeza por algún tiempo, ¿saben que es lo curioso? que no leí la sinopsis primero, así que no sabía de que se trataba la historia, solo sabia por referencias que era un libro excelente, lo que fue muy bueno, me tomo leer casi el 70% del libro para entender completamente, jamás me aburrí, es una historia que se queda contigo durante todo el tiempo de lectura, para mi fueron un día y medio.

Esta historia es cautivadora, alocada, enigmática, confusa, genial, retorcida, muy diferente de las demás. Me encanto la determinación de Lana desde el inicio. Sentí todo con ella, desde compasión, amor, desamor, hasta la añoranza y más, eso es gracias a que es un libro increíblemente bien escrito, con un gusto exquisito bajo la mano de Alessandra.

Creo que amé a Brant durante todo el libro, es cariñoso y atento y ama realmente a Lana… Lee por su parte me enamoró desde el primer momento, tiene ese aspecto de chico malo, apasionado, una maquina sexual, súper sexy y muy hot! Entonces Lana tiene dos hombres impresionantes ¿no? Mmm bueno no mucho, eso es lo interesante de este libro, la historia de estos hombres y el amor de Lana por ellos. Alessandra es increíble al final cada detalle cae en su lugar.

 B_L

Synopsis

“Black Lies” Mentiras Negras by Alessandra Torre

Brant:

Se convirtió en un millonario de la tecnología en su cumpleaños veinte. Ha estado en una relación conmigo por 3 años. Me ha propuesto matrimonio 4 veces. Ha sido rechazado 4 veces.

Lee:

Corta el césped cuando no se está tirando a las amas de casa. Bueno con sus manos, su boca y su pene. Ha sido perseguido implacablemente por mi por casi 2 años, lo sepa o no.

Adelante. Júzgame. No tienes idea de lo que implica el amor.

Si crees que has escuchado esta historia antes, confía en mi – no la has escuchado.

De verdad que me ha encantado este libro. Espero lo disfruten tanto o más que yo!

Para más info de Alessandra y sus proyectos pueden visitarla en:

Web Site: http://www.alessandratorre.com

Twitter: @ReadAlessandra

Kx

.
2 thoughts on “Reseña “Black Lies” de Alessandra Torre

Leave a Reply

