Feliz Año 2015!

Espero que este 2014 haya sido un año de aprendizaje y crecimiento personal en sus vidas. Definitivamente has sido parte importante de mi año, han estado allí, tal vez de paso o tal vez para quedarse, pero he aprendido algo de todas y cada una de las personas con las que he compartido este año. Y agradezco a todos por haber sido parte de mi año. Un año accidentado y de muy malas experiencias pero las personas que realmente me quieren y me aprecian han estado dandome su apoyo, palabra de aliento y animo. Eso vale mas que cualquier cosa material, el cariño que he recibido ha sido en grandes proporciones y eso me ha llenado el corazón tan grande que a veces se me sale del pecho por el amor recibido!
Deseo que para el 2015 tengan salud plena, para que puedan disfrutar de momentos mágicos y maravillosos al lado de sus familias y seres queridos.

A toda mi familia Fapranera, ustedes han hecho de este 2014 un año maravilloso. Me han dado a mi Baco que adoro y amo con todo mi corazón. Me han acompañado en momentos difíciles, tal vez sin saberlo, pero me han sacado una sonrisa o dado animo cuando lo he necesitado. Gracias totales desde lo mas profundo de mi corazón! Los quiero a todos!!!!

A todos ustedes, los lectores de mi blog, gracias por un año maravilloso, me han inspirado y dado aliento cuando lo necesito, que todos sus deseos se hagan realidad… Les deseo mucha salud, prosperidad y amor de lo buenos, al estilo de Gideon, Christian, Drew, Ethan, Gabriel, Jesse, M, Hudson, Remy, Ash, Gabe, Brant, Lee, Fynn, Ansel, Bennett, William, Max, Mr. Drazen, Dylan… y me quedan muchos por fuera, esos son solo algunos que recordé, que el amor sea maravilloso y mágico… Y que podamos seguir compartiendo por este medio nuestras experiencias en lectura y vivencias….

W-BC_XmasCards_50ShadesUn abrazo cargado de buena vibra y energía positiva!

Feliz año 2015!

Kx

 

Leave a Reply

