Reseña “Una Noche Enamorada” de Jodi Ellen Malpas

+++ALERTA+++SPOILER+++ ALERTA+++ En la reseña escribo detalles de lo que sucede en el libro si no quieres saberlo, deberías de dejar de leer ahora mismo!!!! +++ALERTA+++SPOILER+++ALERTA

Estoy cansada de Miller Hart. Discúlpenme, pero no me gustó el libro 😦

Solo terminé el libro porque lo había empezado. Y porque me habían gustado los dos primeros libros de la trilogía. Esto nunca me había pasado. Es una sensación tan extraña. Me aburrí mientras leía y solo quería que mi lectura terminara rápidamente. No veía el momento en que fuera el fin del libro. Fue como muy predecible, me aburrí de Miller y su mundo, todo fue una locura, la madre de Olivia regresó, el chulo de Miller (Charlie), era el padre de ella y también el hermano de William luego ya no es asi, y ahora William es su papá que también fue su proxeneta en algún punto de su historia. Fue jodidamente loco! Luego Miller se salva de su esclavitud y de Charlie y se va directo a tener sexo, ¿sin ni siquiera una ducha primero? Es decir, el tipo acaba de estar con otra mujer minutos antes, y ahora va y se folla a Livy de mil maneras inimaginables. Guao! Ya va, un momento, ¿Que demonios?

En el epílogo nos muestran a un niño perfecto, ridículamente perfecto y está un poco obsesionado con algunas cosas (como calcetines) Eso la verdad que no me importa, lo paso por alto, pero él es demasiado perfecto, toda persona que se ha rodeado de niños sabe lo desastrosos que son, todos los niños del mundo, por más educados y bien portados que sean hacen berrinche en algún momento, pero Harry no, por lo que me parece un poco exasperante.

Una lectura en la que no sentí nada, no hubo sorpresa, no me impacto nada, una lectura plana, sin emoción, sin chispa, el único sentimiento que tenia era que quería terminar de leer el libro pronto.

Enamorada

Una Noche: Enamorada” de Jodi Ellen Malpas

El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Pueden seguir a Jodi por twitter: @JodiEllenMalpas es super linda y se mantiene siempre en contacto con todos sus fans 😉 responde sus tweets y simplemente es especial.

O visitar el sitio oficial: http://jodiellenmalpas.co.uk

Y en español:

Twitter:@JodiEMalpasEsp

Espero tengan una lectura placentera.

Kx

3 thoughts on “Reseña “Una Noche Enamorada” de Jodi Ellen Malpas

1. Roxanna Marcano Javier says:

Hola!!! Gracias por tu reseña y pienso igual que tu. No me gusto para nada este ultimo libro, lo termine porque me gusta terminar lo que empiezo. Pero enserio? aparece la mamá así de la nada; La abuela la esta esperando como si hubiera salido a comprar cigarros a la esquina y ya luego wiilliam es su padre y todos forman una bonita familia. como?
    Y eso dizque después de ser liberado se va acostar con Livy sin ducharse ni nada.

• KereCB says:

Adoro a Jodi, pero definitivamente esta trilogía no lo hizo para mi. Te recomiendo El Protector de Jodi también, ese si me gustó. Y casualidad de la vida que en este momento estoy leyendo la trilogía Mi Hombre, x cuarta vez creo… Un fuerte abrazo. Qué disfrutes de una buena lectura