Cincuenta Sombras de Grey – La Película

Antes de empezar debo decir que siento que las personas que critican la película son personas que no han leído los libros. Hay un montón de gente diciendo que es una película abusiva y promueve la violencia. Yo la defiendo primero porque todo lo que sucede es consensual, segundo se puede ver que Anastasia es una mujer poderosa y fuerte que está explorando su sexualidad según como ella quiere.

Por otro lado, muchas personas estaban esperando una película porno llena de sexo, pero todos sabemos que más allá de las partes sexuales hay una historia de amor apasionado, una muy complicada pero hermosa historia de amor. Vi la película dos veces.

IMG_20150213_214717

En mi primera vez estaba muy emocionada, salí corriendo de mi trabajo para el cine, me puse en la fila y esperé una hora hasta que nos dejaron entrar. Estaba fuera de mi cuerpo de la emoción, flotando sobre las nubes.

Primero voy a empezar por las partes que para mi gusto faltaron. En la escena de la entrevista, empezamos a ver quién lo divertida que es Ana, pero para mí hizo falta el comentario sobre la pintura de Trouton “eleva lo ordinario a lo extraordinario” No sé si tiene que ver con los derechos de autor o algo así, pero para mí que es clave, porque siento que es la primera vez Christian le presta atención a Anastasia. Me falto la escena después que él le da las primeras nalgadas, cuando regresa, tiene la discusión con Kate pero termina pasando la noche con Ana. Luego en la cena en casa de sus padres cuando el la lleva a recorrer la casa y le da unas nalgas y se vuelve celoso y posesivo por los comentarios que hizo Kate sobre Jose y su viaje a Georgia. Otro aspecto importante que falto fue cuando ella va a sus entrevistas de pasante y termina obteniendo la de SIP, es una escena clave para el inicio del segundo libro. Quiero decir que sé que no podían poner a cada página en la pantalla. Pero esos son sólo algunas escenas.

Mi primera impresión fue Wow Annie cantando ‘I put a spell on you” fue mágico y hermoso. No podía dejar de decir los diálogos mientras veia la película, eso sucede cuando has leido el libro tantas veces (en mi caso son seis) Me encantó lo divertida que resulto ser Ana. Sentí mariposas como cuando leí el libro en la escena cuando ella lo llama desde el bar para reclamarle por los libros. La escena en la que ella está comiendo la tostada, durante el desayuno en el hotel despues de esa noche y él la muerde fue Oh Dios! Que Sexy. Y sentí mariposas cuando Christian arregló “la situación” con Ana, es un momento muy íntimo y hermoso.

Dakota me impresionó mucho! Me gustaba desde el principio y aquí demuestra lo talentosa y carismática que es, me hizo reír mucho. Creo que ella se comió la actuación de Jamie, me falto los cambios en su estado de animo, lo posesivo que es, lo celoso y explosivo que es. las escenas de sexo me encantaron, muy bien cuidadas, sexy, sensuales, delicadas, de buen gusto y la música en cada escena era perfecta.

La escena más poderosa para mí fue la última en el cuarto rojo del dolor. La actuación de Dakota fue increíble. Casi lloré como cuando leí el libro. Dakota fue intensa y magnífica.

IMG_20150216_002504

En mi segunda vez de ver la película …. Me senté y realmente la disfruté mucho! Estaba emocionado de ver a Dakota, una vez más, creo que ella logró cautivarme aun mas. Y esta vez pude prestar más atención a Jamie. Él es realmente Christian, dominante, supremo, calculador, intenso. Sus ojos, oh Dios, sus ojos lo son todo, nos mostró sus sentimientos a través de su mirada. Y Dakota, bueno ella es una diosa muy talentosa. Realmente me encantó la segunda vez que lo vi.

Me encantó la película creo que Sam hizo un gran trabajo en la dirección, y en la entronización de la iluminación en cada escena, fue brillante. Es una película muy delicada, sexy, sensual. Erika, Dana y Michael hicieron un trabajo impresionante con la producción, tomaron en cuenta y cuidaron todos los detalles. Me encantó el cuarto rojo del dolor, para mí fue perfecto y tal como lo imaginaba. La música, cada canción precisa en la escena correcta, le daba ese toque de intensidad y poder.

Solo les puedo dar las GRACIAS gritonas en mayúscula al equipo de Cincuenta Sombras. GRACIAS por esta película.

USTEDES. SON. MAS!

GRACIAS!

Kx

Advertisements

2 thoughts on “Cincuenta Sombras de Grey – La Película

  1. fanny rebellon. says:

    Amiga coincido contigo en todo, y también falto Gail, y otras escenas que las hablaremos el 18 o el 20 en la pagina. Pero todo lo que dices es muy cierto y ame a Dakota, Jamie me gusto pero pienso que le falto mas intensidad, pues el amor se le ve es en la 2 película, y voy a volverla a ver, pero debo esperar, no hay entradas. un besote amiga.

    • KereCB says:

      Yo te recomiendo q cuando la vuelvas a ver prestale atencion a Jamie. La segunda vez q la vi yo me enfoque en él, y se ve su intensidad en los ojos y expresiones faciales. Sin embargo Dakota si fue superior. Siento q veremos a un Christian mas desenvuelto en la segunda peli xq alli él se expresa mas. Yo me estaba debatiendo con lo de Gail tambien. Y creo q si aparece en el 1er libro de manera muy breve. Tambien falto Ethan cuando felicita a Ana y kate x la graduacion. Pero definitivamente debe aparecer en la segunda parte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s