Reseña “Chat” de Theresa Rite

¡Me encantó! Me leí este libro en una sola sentada. No pude soltar mi kindle hasta terminarlo. Es una gran historia, creo que es muy real y preciosa, con un montón de momentos intensos, con un montón de escenas eróticas que me encantaron!
El chat en la historia le dio un toque atractivo / caliente. Me encanta cómo Jason cuidaba de Sandy cuando ella más lo necesitaba, me encanta que fueran amigos durante tanto tiempo, y que se conocían bastante bien. Sandy fue lo suficientemente fuerte como para superar los tiempos difíciles que tuvo con el idiota de Jack. También me gusta que haya un perro en la historia, yo como amante de los perros adoré a Jopling (el perro) y lo importante de su papel para la historia, eso me encantó.

Chat“Chat” de Theresa Rite

Cuando Sandy Quinn conoció a Jason Brewer en el primer día del segundo grado, una amistad para toda la vida había nacido.

Veintiséis años más tarde, Jason finalmente está listo para superar su divorcio. Su ex esposa lo deja con su tableta kindle, y él se tropieza con el libro de una de las autoras con mejores ventas, Carissa Steel. Después de saber que ella vive a menos de una hora de su apartamento – y que está soltera – él la contacta por facebook. Mientras él se las arregla para coquetear por chat, pide la ayuda de su mejor amiga.

Sandy ha pasado tres años para que su novio, Jack, finalmente le haga la gran pregunta. Al mismo tiempo Jason le pide su ayuda, su mundo lentamente empieza a derrumbarse a su alrededor. A pesar de su dolor, ella continuó apoyando a su mejor amigo, jugando a ser Cyrano de su más reciente conquista.

Mientras Sandy empieza a chatear con Jason en línea, ella creó un lugar seguro para explorar que ninguno de los amigos pensó que podría existir entre ellos. Mientras las líneas se vuelven borrosas y eventualmente son cruzadas, ellos empiezan a preguntarse si el sexo increíble vale la pena para arriesgar una amistad de toda la vida.

Veintiséis años… veintiséis cartas.

¿Podrían ellos simplemente siempre haberse necesitado el uno al otro?

Espero que disfruten esta lectura tanto como yo, para más información sobre Theresa Rite y sus proyectos, pueder ir a:

Sitio Oficial: http://www.theresarite.com/

Kx

 

Leave a Reply

