Reseña “Tight” de Alessandra Torre

Guao! Simplemente GUAO! Es muy difícil para mí superar y seguir adelante con otra lectura, después de haber leído uno de los libros de Alessandra Torre. Tight es alucinante. Un libro muy bien escrito, el detalle de los personajes, la historia, te deja con un sentimiento de querer más, aún cuando sabes que tuvo un final magnifico. Tight tiene intriga, misterio, una historia de amor hermosa/más allá de cualquier cosa/ increíble. Es una historia mucho más oscura de las que nos tiene acostumbrados.

Es decir, Brett, ¡Oh mi Dios! Lo adoré, me encanto el libro, la historia, ¡TODO!

Ahora recuerdo cuando escribí la reseña de Still, que desde ya amaba a estos personajes, y me identificaba mucho con ellos.

Alessandra una vez más gracias por esta obra maestra.

Tight Cover“Tight” de Alessandra Torre

Yo era feliz en mi pequeño pueblo. En mi vida como soltera, una mujer de treinta y dos años. Tenía un trabajo, amigos maravillosos, mi independencia.

También, no había tenido sexo en tres años. No había tenido una cita en dos años. Había dejado de contar calorías y había dejado de usar maquillaje… hace algún tiempo.

Luego Brett Jacob entra en mi vida. Acaricia mi muslo, cava dedos ásperos en mi cabello, bajó su boca suave en mi piel, tomo el control sexual de mi mente y lo revolvió todo con el paquete que tenía en sus pantalones. Él volteo mi vida tranquila de arriba para abajo y se metió en un lugar en mi corazón que pensé que estaba muerto.

El problema es su secreto.

El problema es ella.

El problema es que no sé si ella existe, y él piensa que ella está muerta.

El problema es que esa mierda está a punto de estallar y no puedo aferrarme lo suficientemente fuerte a él.

De verdad que me ha encantado este libro. Espero lo disfruten tanto o más que yo!

Para más info de Alessandra y sus proyectos pueden visitarla en:

Web Site: http://www.alessandratorre.com

Twitter: @ReadAlessandra

Kx

 

Leave a Reply

