Reseña “Sex Love Repeat” de Alessandra Torre

Otra obra maestra de Alessandra, otra historia con un gran giro en el medio. Tiene chispa, tiene escenas calientes y sexys y de amor, dos lados de la historia, una acosadora loca en esta mezcla, un triángulo amoroso.
Entendí la participación de Dana en la historia, casi a la mitad de mi lectura, y luego la amé, porque al principio la odiaba, pensaba que era una acosadora.
Ame a Paul, y su personalidad fácil, además de que es un surfista, eso significa que es sexy y caliente como el infierno, él está enamorado de Madison, tiene un amor puro por ella.
Steward es egoísta, él también la ama, pero él ama su trabajo que a Madison, es por eso que él le pide este arreglo. Él es fuerte, un macho alfa, con control, y mucho poder.

Madison es una chica con suerte, ella tiene estos dos chicos, que la complacen en todo lo que ella necesita, ella tiene el amor, el sexo, los sentimientos, las cosas que el dinero puede comprar, y también ella tiene su corazón dividido en dos.

L,S,RSex Love Repeat by Alessandra Torre

Amo a dos hombres, me acuesto con dos hombres. Estoy en una relación con los dos, y ambos están al tanto de que hay otro. Eso es todo lo que ellos necesitan saber, eso es todo lo que les dejo saber. Ellos no necesitan saber un nombre; ellos no necesitan saber nada pero ellos no están solos en mi corazón.

Ellos han aceptado la situación. Steward, porque su vida es muy ocupada para el tipo de obligaciones que son requeridas en una relación. Paul, porque él me ama demasiado como para decirme que no. Y porque mi apetito sexual es tanto que un solo hombre tiene problemas en llevarme el ritmo.

Así que, nosotros existimos, dos relacione paralelas, cada una en su propio curso, sin necesidad de intercepción o conflicto. Funciona para nosotros, para ellos, y para mí. No espero que sea una situación a largo plazo. Sé que hay una fecha de vencimiento para la perfección fácil de nuestras vidas.

Debí haber prestado más atención, debí haber mirado a mi alrededor y debí notar a la mujer que lo observaba todo. Ella se sentaba en la parte de atrás y esperó, tratando de entenderme. Vio mis dos relaciones, el amor entre nosotros, y el momento en que todo se vino abajo.

Ella me odia.

Yo ni siquiera sé que ella existe.

Ella los ama. Yo los amo.

Y ellos me aman.

TODO lo demás está en juego.

Este libro al igual que cada uno de Ale, lo he disfrutado al máximo. Espero lo disfruten tanto o más que yo!

Para más info de Alessandra y sus proyectos pueden visitarla en:

Web Site: http://www.alessandratorre.com

Twitter: @ReadAlessandra

Kx

 

 

Leave a Reply

