Reseña “Tres, Dos, Uno” de J.A Huss

DIOS MIO! Qué historia tan increíble. ¡Me encantó!
Es oscura, intensa, pesada, me aterró, pero también la adoré, tiene mucho amor y se crean lazos fuertes y verdaderos de por vida. Guao! Esta lectura me dejó alucinada, no podía creer lo que estaba leyendo, es tan perfecta, no estoy bromeando. Cada línea, cada escena, la historia de cada personaje, cada pieza encajó en el lugar correcto al final. Es tan dramáticamente real que a veces dolía, a veces sentía el dolor de Blue, su lucha, sus emociones desbordadas. Y JD, ¡por Dios! ¿Puede ser más perfectamente imperfecto? Me puedo imaginar su sonrisa, el brillo de sus ojos, y Ark, él es encantador, lo hace todo por amor, por su amor a Blue y JD. ¡Me encantó!
Este es el primer libro que he leído de JA Huss y estoy tan jodidamente complacida, J.A puede escribir cosas geniales! ¡Guao! impresionante. Me encantó lo que escribe en la nota del autor “Espero que la gente vea más allá del sexo y puedan encontrar a los personajes. Debido a que nadie se preocupa por los actos sexuales. Se trata de lo que los personajes sienten cuando el sexo tiene lugar.” Pienso eso mismo cada vez que leo un libro de romance erótico, la gente te puede juzgar, diciendo que es sólo sobre el sexo, y luego les digo que no lo es! No se trata del sexo, se trata sobre los personajes y sus historias. ¡Gracias J.A!

3,2,1Tres, Dos, Uno de J.A Huss

UNA CHICA

Maltratada, descalza y acurrucada bajo el toldo de una librería en la lluvia torrencial, Blue solo sabe una cosa. Después de quince meses de cautiverio, finalmente… ella es libre.

DOS AMIGOS

Los millonarios JD y Ark no están fuera para salvar a nadie cuando se topan con una chica mojada y tiritando un domingo por la mañana. Pero cuando vendes sexo para vivir y para salvación, suenan las campanas… tú respondes al llamado.

TRES ALMAS GEMELAS

Después de años de búsqueda, el amor levanta el velo de la oscuridad, y tres personas – con tres grandes secretos – se encuentran unidas entre sí en una relación que desafía todas las probabilidades.

¿O no lo hace?

Amor. Lujuria. Sexo

Esta trinidad podría ser la perfección… pero no todo debe venir en 3s

Este libro me ha convertido en fan de J.A Huss, espero lo disfruten tanto o más que yo. Para más información sobre J.A Huss y sus proyectos pueden ir a:

Sitio Oficial: http://jahuss.com/

Twitter: @jahuss

Kx

Leave a Reply

