Reseña “GREY” de E.L James

Ok, lo primero que pensé cuando termine de leer el libro fue, “¿Es justo decir que estaba esperando mucho más?” Es decir, me tomo leer gran parte del libro para que me sintiera atrapada, y con Cincuenta Sombras fue como enamorarse en los primeros cuatro capítulos, me gustó pero fue difícil quedar atrapada.

Es bueno leer lo que piensa Christian, y como es su vida, sus relaciones con su familia y empleados, llegamos a conocer un poco más de este hombre impresionante del que muchas nos hemos enamorado, todavía podemos ver destellos de ese niño asustado, y llegamos a entender el porque él es como es. Me encantó como empieza a batallar con sus sentimientos por Anastasia, es bueno. Sin embargo, todavía siento algo fuera de lugar, quería más chispa, más de Christian. Si quiero leer el próximo libro, primero porque Cincuenta Sombras más Oscuras es mi libro favorito, y porque creo que Christian está más involucrado en el.

GREY_cover

“GREY” de E.L James

Ve el mundo de Cincuenta Sombras de Grey de nuevo a través de los ojos de Christian Grey.

En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.

¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.

El libro estará a la venta para España y Lationamérica en su edición en español a partir del 16 de Julio.

Para más información sobre Erika y sus proyectos pueden visitar:

Sitio Web: http://www.eljamesauthor.com/

Twitter: @E_L_James

Instagram: http://instagram.com/erikaljames

Erika siempre se mantiene en contacto con sus fans, es super receptiva y es un encanto de mujer!

Laters Baby!

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s