Reseña “Deep (Serie Stage Dive #4)” de Kylie Scott

Awww que historia tan Hermosa. No se pero la sentí cool, real y tan verdadera. Me encantó! Me encantó como Liz pone a Ben en su lugar con sus maneras fáciles y locas. Me gustó que ella va por todo desde el principio. Es una historia hermosa, Liz se hace cargo y lucha por lo que quiere, Ben por su parte es un chico difícil y testarudo, puede que conozca uno por allí, pero es muy común ver a chicos confundidos y asustados del amor. Ellos simplemente no saben cómo expresar sus sentimientos, ese es el caso de Ben.

Realmente adoré esta serie, Kylie me hizo fan de Stage Dive, voy a tener a estos personajes por siempre en mi mente y corazón, una historia hermosa de principio a fin, son una gran familia, es triste que este sea el final L pero voy a adorar a esta banda divertida, dulce y sexy por siempre.

Deep_coverDeep (Serie Stage Dive #4)” de Kylie Scott

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la vida ordinaria de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo por un gran error en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible bajista sexy de Stage Dive. Entonces, ¿Qué tal si Ben es el único hombre que ella conozca que la haga sentir completamente segura, querida, y fuera de control con deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el guapo roquero no está buscando nada permanente en su vida solo pasar un buen rato, sin importar lo mucho que ella desee eso fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de límites. Total y absolutamente. Ella es la hermana menor de su mejor amigo, y no importa lo caliente que sea la química entre ellos dos, no importa lo dulce y sexy que ella es, él no irá allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener la chica por la cual siempre ha tenido una debilidad fuera de problemas en la Ciudad del Pecado, él rápidamente aprende que lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda allá. Ahora, él y Lizzie están conectados de la manera más profunda posible… ¿pero eso va a llevar a una conexión del corazón?

Para más información sobre Kylie y sus proyectos, pueden:

Visitar su sitio web: http://www.kylie-scott.com

Twitter: @KylieScottbooks

Espero disfruten esta lectura tanto o más que yo.

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s