Reseña “Lick (Serie Stage Dive #1)” de Kylie Scott

Chicos sexys + música + una Hermosa historia de amor + drama = LICK!

Este libro roqueó mi mundo. No pude dejar de leer. Literalmente me acosté a las 11pm y me levantar a las 4am a seguir leyendo, y me lo terminé prácticamente en una sentada.

Realmente me encantó la historia, es fresca, divertida, una historia de amor loco, la manera en como iniciaron las cosas fue muy alocado pero todo cayó en el sitio en algún momento.

Me enamoré de David, él es romántico, muy fiel a sí mismo, dulce, pero serio al mismo tiempo. Él realmente quiere que las cosas funcionen con Evelyn, quien es también muy dulce, ingenua, y está confundida por las expectativas de otras personas, pero David llega a su vida para darle luz y un nuevo significado a su vida sexual!

Este libro me convirtió en fan de Kylie, que buena manera de escribir y que gran historia, cada palabra e intercambio entre los personajes fue maravilloso.

Lick_cover“Lick (Serie Stage Dive #1)” de Kylie Scott

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido de esta forma.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su cumpleaños 21 en Las Vegas eran grandes. Inmensos. Pero seguro que ella nunca quiso despertar en el piso de un baño con una resaca que rivaliza la peste negra, un hombre muy atractivo medio desnudo y tatuado, y un diamante en su dedo, lo suficientemente grande para asustar a King Kong. Ahora si ella solo pudiera recordar como sucedió todo.

Una cosa es segura, estar casada con el hijo favorito del Rock and Roll es seguro que será un paseo salvaje.

Para más información sobre Kylie y sus proyectos, pueden:

Visitar su sitio web: http://www.kylie-scott.com

Twitter: @KylieScottbooks

Espero disfruten esta lectura tanto o más que yo.

Kx

Leave a Reply

