Reseña “Play (Serie Stage Dive #2)” de Kylie Scott

Oh por Dios, me enamoré perdidamente de Mal. Él es graciosísimo, dulce, divertido, el alma de la fiesta y es jodidamente lindo! Siento que lo amo! Él conoce a Anne y se convierten en una pareja de mentira, eso – a cambio de que Mal ayude a Anne con sus problemas de dinero, y todo eso los lleva a vivir una historia de amor romántica e hilarante. Me reí muchísimo mientras leia. Ellos son perfectos el uno para el otro, sí, Mal es un loco lunático pero Anne nunca se dejo pisotear por él. Anne también es la perfecta hermana mayor, siempre apoyando a su hermanita Lizzy. Realmente me encanto esta historia tanto o más que el primer libro de la serie.

Mi intercambio favorito entre este par:

“Hola clítoris de Anne. Soy yo, Malcom, tu señor y maestro”

“Oh Dios, no” cubro mi cara con mis manos, “Por favor no”

“Shh, esta es una conversación privada” Él pasa besos fervientes y calientes de arriba abajo en los labios de mi sexo. Mi vientre tan tenso que duele. “Mírate tan hermoso, rosado y emocionado. No te preocupes, me voy a encargar de ti”

“Si no dejas de hablar con mi vagina te voy a matar!”

Play_cover“Play (Serie Stage Dive #2)” de Kylie Scott

Mal Ericson, baterista de la banda mundialmente famosa Stage Dive, necesita limpiar su imagine rápido – al menos por un tiempo. Tener a una buena chica de su brazo debería hacer el trabajo perfecto. Mal no planea que su este arreglo temporal se convierta en permanente, pero él no contaba con encontrar a la chica correcta.

Anne Rollins nunca pensó que ella iba a conocer al Dios roquero plantado en sus paredes de su habitación de adolecente – especialmente no bajo esas circunstancias. Anne tenía problemas de dinero. Grandes. Pero que te pagaran por pretender ser la novia de un baterista- de vida salvaje – y fiestas no podía terminar bien. Sin importar lo sexy que es. ¿O si importa?

Para más información sobre Kylie y sus proyectos, pueden:

Visitar su sitio web: http://www.kylie-scott.com

Twitter: @KylieScottbooks

Espero disfruten esta lectura tanto o más que yo.

Kx

Leave a Reply

