Reseña “Fin de la Inocencia (Inocencia #3)” Alessandra Torre

¿Conocen ese sentimiento cuando no quieres que un libro o una serie termine? Bueno, eso me paso con este. Me encantó la historia, está llena de misterio y secretos con la familia de Brad, la relación entre Julia y Brad es caliente/sexy/vaporosa y muy sexual; es loco y bueno al mismo tiempo ver como el mundo de Julia cambia, con sus amigos, su sexualidad, en su trabajo, como crece y se vuelve más madura y fuerte. Ya no es la chica inocente. También Brad se vuelve más vulnerable, sensible y frágil, pero fuerte al mismo tiempo gracias a su amor por Julia.

Alessandra Torre escribió otra pieza maestra y me encantó cada palabra. Construyendo estos personajes y ponerlos en un escenario tan poco usual o poco conocido para una novela erótica, es simplemente fenomenal.

 

End of_cover“Fin de la Inocencia (Inocencia #3)” Alessandra Torre

Él pensó que yo lo poseía. Él pensó que me amaba, que yo era suficiente. Pero este animal, este Dios sexual que me puede volver loca y robar mi corazón en el mismo aliento, él nunca será completamente mío. Era imposible. Nadie nunca poseía a un Dios…

Un año, tengo un año para saber más acerca de este hombre con quien me voy a casar. Más sobre su familia. Más sobre nuestro sexo, y todos los lugares sucios y deliciosos a los que me puede llevar.

Pensé que iba a pasar este año tomando una decisión. Nunca pensé que la decisión fue tomada por mí, arrebatada de mis ingenuas y pequeñas manos.

Esta serie la disfruté mucho, espero les guste y puedan disfrutarla igual o más que yo!

Para más info de Alessandra y sus proyectos pueden visitarla en:

Web Site: http://www.alessandratorre.com

Twitter: @ReadAlessandra

Kx

 

Leave a Reply

