Reseña “Inocencia Vendada (Inocencia #1)” de Alessandra Torre

Exquisito, tentador, cautivante, atractivo, eso describe este libro: Inocencia Vendada.

Realmente me gustó; este libro te provoca hasta la llegada del gran momento. Me encantó que Julia fuera capaz de presionar los botones de este hombre auto controlado que Brad De Luca parece ser, es atrevida, sexy, inteligente y directa. La dinámica entre estos dos es como una máquina en ebullición, que podría explotar en cualquier momento! Me encantó!

Por cierto hay un libro que se llama “El diario de Brad De Luca (Innocence # 1.5)” esta es una lectura que nos muestra a este chico caliente, sexy, dominante y cómo se sintió durante la persecución de Julia, es una más en su lista para leer.

Blindfolded_cover“Inocencia Vendada (Inocencia #1)” de Alessandra Torre

“No estoy seguro de lo que te han dicho de mí, pero no soy tan malo como me hacen parecer” Su voz profundamente deliciosa llevaba un poco de ego.

Estoy segura que eres tan malo como te hacen parecer…

Brad De Luca está acostumbrado a conseguir lo que sea y a quien quiera. El abogado de divorcio de primera en la ciudad, es un playboy que se ha acostado con media ciudad – incluyendo sus propios clientes. Y cuando la nueva pasante en su firma plantea un desafio, su habilidad seductora va a toda marcha.

Julia Campbell es una estudiante de derecho, recién salida de un compromiso fracasado y feliz con su nueva independencia. Incluso si ella no fuera advertida a mantenerse lejos de Brad a cada pasa, ella sabría que él es una mala noticia. Lo último que ella necesita es un hombre que pueda destruir sus perspectivas de empleo, sin mencionar su inocencia. Pero antes que ella lo sepa, el encantador incorregible la tiene bajo su hechizo. Sus gustos pervertidos la hunden profundamente en un mundo prohibido de exploración sexual… pero puede que su corazón no sobreviva a la caída.

Este libro al igual que cada uno de Ale, lo he disfrutado al máximo. Espero lo disfruten tanto o más que yo!

Para más info de Alessandra y sus proyectos pueden visitarla en:

Web Site: http://www.alessandratorre.com

Twitter: @ReadAlessandra

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s