Reseña “Coda (Canciones de Sumisión #9)” de C.D Reiss

Coda fue un libro exótico, sensual, sexual, dominante, sumiso, controlador, deseoso, poderoso y una lectura muy atrapante

Como cada libro de Canciones de Sumisión te mantiene pegado a cada palabra, a cada escena y a cada página. Este libro es más fuerte, brutal y crudo en muchas maneras, pero también fue encantador, sensible y muy posesivo.

Mónica está perdida y distraída en su mundo musical y tratando de ser más una enfermera para Jonathan que su esposa. Jonathan está atrapado en un cuerpo que es suyo, pero con sensaciones y un corazón que no son de él. Entonces, él quiere reclamar el control sobre lo que es suyo y eso significa todo lo relacionados a los deseos, placeres y paraderos de Mónica. Me encantó como se volvió a transformar en el papel de Dominante/Rey/Maestro e hizo que Mónica rogara y se rindiera ante él una vez más. Me encantó el final, fue hermoso, encantador y fue como esperaba que fuera.

Gracias C.D Reiss! Me encantó Canciones de Sumisión, cada personaje, toda la historia, el BDSM, el amor, la pasión, el sexo, la música, TODO!

Coda_cover“Coda (Canciones de Sumisión #9)” de C.D Reiss

¿Querías una última caricia de Jonathan y yo cabalgando hacia la puesta de sol? ¿Querías flores y estrellas? Hombre, me gustaría que fuera todo filtros suaves y violines. Desearía que nosotros pudiéramos pelear sobre quien limpió el baño o quien iba a cocinar la cena. Pero yo sabía que nunca estaba destinada para una alegría sencilla.

Casi cometí un asesinato por él. Casi nos destrocé por salvarlo. ¿Cómo regresas al caballo después de eso? Porque, te prometo, que nada es lo mismo. Nada.

Me he ganado nuestro felices para siempre. Ahora tengo que sobrevivirlo.

Para conocer más de los proyectos, libros e informacion de C.D Reiss pueden ingresar en:

Su sitio oficial: http://www.cdreiss.com

Su página de FB: http://www.facebook.com/CDReiss.writer

Su Twitter: @CDReisswriter

Kx

2 thoughts on “Reseña “Coda (Canciones de Sumisión #9)” de C.D Reiss

Leave a Reply

