Reseña “Los Diarios de Dumont” de Alessandra Torre

LOL! Me divertí mucho leyendo esta mini-serie. Especialmente al final. Yo leí el “Secreto de Dumont” porque quería saber que pasaba después del final.

Esta serie fue tremendo paseo (en el buen sentido). Muchos altos y bajos, mucha intriga. Mi vientre sintió mariposas, angustia, felicidad, emoción, TODO.

Nathan fue el macho alfa completo: dominante, sexy como el demonio, guapo, y él era un hombre enamorado.

Candice era una chica valiente y muy inteligente, que supo jugar muy bien sus cartas e hizo todo para ganar el amor de su vida y su príncipe encantado de ojos azules.

Para mi Drew fue la parte picante de la historia.

Me encantaron las escenas donde Nathan dejaba que otros miraran mientras Candice tenía relaciones sexuales, para mí fue sexy y caliente.

Ale muchas gracias! No me canso de leer tus libros. Eres una diosa, me encantan tus historias, gracias por tomarte el tiempo de escribirlas.

Dumont_cover“Los Diarios de Dumont” de Alessandra Torre

La lujuria es algo peligroso. Puede hacerte creer cosas que no son reales. Puede seducir tu mente y conducirte con los ojos vendados a un acantilado que será tu desaparición.

¿Qué harías si pudieras dejar tu vida? ¿Despertar un día y convertirte en alguien más?

Yo firmé un contrato. Deje Candace Tapers y su club de sucio de estríper atrás, abandonado, cada parte de esa vida con un barrido dudoso de mi pluma.

            El acuerdo era claro:

  1. Sexo
  2. Opciones de fotos
  3. Nada de romance

“Necesito una esposa. No estoy firmando para tener un romance, o afecto, o un trabajo a tiempo completo. No te voy a amar. No voy a tener otro uso para ti aparte del sexo y las fotos.”

El sexo con Nathan era fácil. Más que fácil. Pantis-derretidas, CALIENTE del que nunca-puedo-tener-suficiente. Ya había empezado a pensar que podía vivir esta nueva vida, bañada de lujos, orgasmos y diamantes.

Entonces empecé a tropezar con secretos.

Para más info de Alessandra y sus proyectos pueden visitarla en:

Web Site: http://www.alessandratorre.com

Twitter: @ReadAlessandra

Kx

Leave a Reply

