Reseña “Beautiful Secret (Beautiful Bastard #4)” de Christina Lauren

¡GUAO! ¡Simplemente GUAO!!! Christina y Lauren ustedes son una escritoras hermosas y verdaderamente talentosas. Es decir, las adoro chicas. ¡Este libro es INCREIBLE! Me encanto! Lloré mucho, porque pude sentir realmente el amor entre Ruby y Niall. Sentí cada emoción, cada palabra, cada sentimiento. Fue mágico y hermoso. Me sentí relacionada a la situación de estos dos, y tal vez es por eso que me sentí tan apasionada. Creo que es uno de mis libros favoritos de Christina Lauren, y eso es decir mucho, porque me encantan todos sus libros.

Ruby es una chica fuerte, muy directa, comunicativa, madura para su edad, inteligente y muy lista. Nial es encantador, sexy, muy emocional, un poco confundido, pero con un corazón del tamaño del mundo. También me encanto la interacción que hubo con los chicos de Nw York (Max, Bennett, George, Chloe) nos da un vistazo de sus vidas. Y me encanto el spoiler de la nueva adición en las vidas de Max y Sara.

Gracias chicas por otra pieza maestra. Ustedes son HERMOSAS y un par de joyas preciosas difíciles de encontrar.

B_Secret_coverBeautiful Secret (Beautiful Bastard #4) de Christina Lauren

UN EXQUISITO EJECUTIVO BRITÁNICO. UNA NUEVA AVENTURERA AMERICANA. UN ESCÁNDALO SEXY EN CONSTRUCCIÓN.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que la está enviando en un viaje prolongado de negocios a la ciudad de Nueva York, ella está escandalizada. Como una de las mejores y más brillantes jóvenes ingenieros en Londres, ella sabe que está profesionalmente a la altura. Lo que la está confundiendo es en donde ella va a pasar un mes de cerca y trabajando personalmente junto – y quedándose en un hotel con – Niall Stella, el mejor ejecutivo de planificación de su firma y el Hombre Más Sexy Vivo. A pesar de su amor platónico en curso, Ruby está segura que Nial apenas sabe que está viva… hasta su vuelo coqueto nocturno que lo hace sentarse y tomar nota.

No es uno que se suelta o rompe las reglas, el recientemente divorciado Nial se describiría a sí mismo como un sin esperanza cuando se trata de mujeres. Pero incluso él sabe que la extrovertida chica de California, Ruby es un soplo de aire fresco. Una vez que ella hace de su misión ayudar al británico a aflojarse su corbata, no hay vuelta atrás. A miles de millas de Londres, es fácil para los amantes jugar a simular. Pero cuando el viaje termina, ¿Se va a destruir la relación que construyeron?

Para más información y proyectos de Christina Lauren pueden ir a:

Visitarsu sitio web: www.christinalaurenbooks.com

O seguirlas en twiiter:

Lauren Billings: @lolashoes

Christina Hobbs: @seeCwrite

Christina Lauren: @BeautifulBastard

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s