Reseña “Rogue (Real #4) de Katy Evans

Me gustó, es un libro oscuro, sexy, intrigante y emocionante. Me encantó lo posesivo y dominante que es Greyson. Malanie es la chica de la fiesta, siempre con una sonrisa en su rostro. Me gustó que pudiera sentir todo lo que ella sentía, el dolor que sentía cada vez que él la dejaba; el anhelo, la perdida… Me hubiese gustado leer más en este libro de Broke y Remmy, en realidad. Esta historia es gracias a ellos y sentí que Katy pudo escribir más sobre ellos en este libro.

Rogue_coverRogue (Real #4) de Katy Evans
Greyson King.
Mi novio. Mi amigo. Mi protector. Él es la razón por la cual despierto cada mañana con una sonrisa en mi rostro, y la razón por la cual me duermo blanda, gastada y sufriendo pos sus brazos cálidos a mi alrededor. Cuando hacemos el amor él dice mi nombre como si significara algo. Como si yo significara algo.
Él.
Mintió.
Su nombre es Greyson King, pero su alias es Cero.
Hay cero rastros de él, no tiene pasado, y ahora sé que con él, no voy a tener un futuro.
Puede que él no deje sus rastros en todos lados, pero él ha dejado su impronta en mí, en mi propia alma – y odio que con tan solo mirarlo a él comanda el latido de mi corazón. La temperatura de mi cuerpo.
He buscado el amor toda mi vida. He esperado por las mariposas, los arcoíris…
En su lugar, estoy en una caída libre de emociones y no hay nadie más que me atrape si no el hombre del me debería alejar. El hombre que pensé era mi príncipe azul.
Excepto que este príncipe azul se volvió un pillo.
Greyson no se detendrá ante nada para hacerme estar con él. No va a dejar que nadie se interponga en nuestro camino, no permitirá que nadie me amenace, y tal vez esto es lo que me asusta más…
¿Qué hará mi pillo para mantenerme?

Para más información sobre Katy Evans y sus proyectos pueden visitar:

Sitio Web:http://www.katyevans.net

Twitter: @authorkatyevans

Kx

Leave a Reply

