Reseña “Legend (Real #6)” de Katy Evans

Bueno este libro lo termine de leer el 31 de Marzo de 2016.

Guao! Lo amé desde la primera página. No podía despegar mis ojos de las paginas, no quería dormir, o comer o incluso ir a trabajar solo para continuar leyendo. Me encantó que este libro tomó la esencia de la Serie Real, una vez más sentí que volvió la chispa de la serie. De hecho los libros 4 y 5 de la serie no me gustaron mucho. Y en realidad estaba escéptica de leer este, me tomo mucho tiempo decidir leerlo, pero ahora casi que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Me encantó la historia de Maverick y Resse, esta chica intentando encajar en algún sitio e intentando encontrarse a sí misma, terminar encontrando más que su propio ser, se encuentra con un hombre apuesto, reservado, misterioso, caliente y sexy que pone su mundo de cabeza. Me pareció una gran lectura. Racer para mí, fue súper lindo y una parte importante de esta historia, era esa pieza del rompecabezas que unió toda la historia. Gracias Katy por este libro hermoso, me encanto que nos trajo de vuelta a Remi y Broke, aunque fuera por pequeños destellos pero es como volverse a encontrar con estos personajes increíbles de los que nos enamoramos.

LegendLegend (Real #6) de Katy Evans

 Maverick “The Advenger” Cage quiere llegar a la cima y convertirse en una legenda en el ring. A pesar que mantiene su identidad bien guardada, es conocido en el circuito de lucha como el nuevo chico con un chip en su hombro y un tatuaje en su espalda que lo marca como un problema. Él tiene una cuenta personal que saldar con el mismisimo Remington “Riptide”Tate del Underground.

Mientras Mavs entrena, conoce a una chica – la otra única persona nueva en la ciudad – y las chispas vuelan. Cuando las cosas se calientan entre ellos, él se entera que ella no es otra que Reese Dumas, la prima de la esposa de Remington Tate. Una chica que se supone debe animar en su contra y de la cual se supone debe mantenerse alejado.

Pero Maverick pelea por la mujer en su corazón, y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están sobre ellos y el vencedor va a pasar a la historia como el último campeón de la lucha; la LEGENDA definitiva.

Para más información sobre Katy Evans y sus proyectos pueden visitar:

Sitio Web:http://www.katyevans.net

Twitter: @authorkatyevans

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s