Reseña “Dark Wild Night (Wild Seasons #3)” de Christina Lauren

Terminé de leer este libro el 21 de septiembre de 2015.

Awww! Sentí ese dolor en mi pecho, así de que no quería que terminará esta historia L Me encantó todo de Oliver. Él es tan preocupado, amoroso y fuerte por Lola. Es dulce, maduro y sensible. Por otro lado, Lola es tan joven y a veces un poco inmadura. Pero allí está Oliver para ayudarla a arreglar sus mierdas. Incluso yo entiendo a Lola al final, el por qué ella hizo y tomó esas decisiones, el miedo puede hacer cosas de mierda a tu corazón y cabeza. Me encantó que ellos eran muy buenos amigos primero. Y se entendían el uno al otro más que a cualquier otro. Me hubiese encantado que este libro tuviera 100 capítulos. Me parece que las escenas de sexo fueron demasiado calientes y sexys, estaban cargadas con mucha pasión y química, siempre hubo esta cosa eléctrica entre este par.

Christina y Lauren son de mis escritoras favoritas, gracias chicas por otro libro muy bien escrito. ¡Ustedes son lo máximo!

DWN “Dark Wild Night (Wild Seasons #3)” de Christina Lauren

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Pero lo que no pasó en Las Vegas parece que los persigue a todos lados.

A Lola y a Oliver les gusta felicitarse a sí mismos por haber tenido el buen sentido de no haber consumado su boda ebria en Las Vegas. Si ellos hubieran medio cedido ante ese error, su situación de Solo Amigos no sería ni la mitad de lo genial que es ahora.

… O eso es lo que pasa la línea oficial.

En realidad, Lola quería a Oliver desde el primer día – y al paso del tiempo solo se ha enamorado incluso más fuerte de su acento australiano y de su habilidad sencilla de aceptarla como ella es. Más en casa en su estudio, que desnudándose a sí misma ante las personas, la comodidad instintiva de Lola alrededor de Oliver parece demasiado buena para ser verdad. Entonces, ¿Por qué arruinar algo bueno?

A pesar de que las chicas friki se desvanecen por él, Oliver no puede sacarse de su mente lo que no hizo con Lola cuando tuvo la oportunidad. Él sabe lo que quiere con ella ahora… y es mucho más lejos de la zona de amigos. Cuando la novela gráfica de Lola empieza a tener reconocimiento nacional – y es luego rápidamente rastreada para una adaptación al cine – Oliver se refuerza para estar allí para lo que sea que ella lo necesite. Después de todo, ella no es del tipo de chica que le gusta toda esa atención, pero tal vez ella es del tipo que eventualmente gustará de él.

A veces ver lo que está frente a nosotros nos toma un gran salto de fe. Y algunas veces una noche oscura alocada en Las Vegas no es solo el final de un día, si no el inicio de una nueva vida brillante…

Para más información y proyectos de Christina Lauren pueden ir a:

Visitarsu sitio web: www.christinalaurenbooks.com

O seguirlas en twiiter:

Lauren Billings: @lolashoes

Christina Hobbs: @seeCwrite

Christina Lauren: @BeautifulBastard

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s