Reseña “Sígueme la corriente” de Megan Maxwell

Tony Ferrasa! Necesito decir más? Dios que hombre más romántico, esplendido y espectacular; bueno aparte de ser mujeriego, conquistador y todo un Don Juan, todo eso hasta que conoce a Ruth y su mundo cambia por completo. Ella no es como las demás, ella no le rinde pleitesías y se da su puesto, esto representa un reto para él; quien la persigue hasta que acorralada no le queda de otra más que aceptar cenar con él. Ruth, una mujer luchadora, emprendedora, pero sobre todo muy trabajadora se ve en una situación donde debe decidir ocultar a sus peques y sigue con Tony. Ella, como diría Megan es una cabezotas, muy testaruda y eso es hasta el final del libro, gracias al amor que se tienen este par, logran superar cada desafío que se les presenta y aprenden a vivir en una nueva rutina algo alocada para Tony pero bastante común para Ruth. En este libro nos deleitamos sabiendo que es de la vida de Yanira y Dylan, de Tiffany y Omar y las cuquis con sus amores.

Simplemente me encantó, lo disfruté mucho y no me canso de esos morenazos de fuego que son los Ferraza!

SiguemeLaCorriente“Sígueme la corriente” de Megan Maxwell

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Para más información, noticias y libros de Megan Maxwell pueden:

Visitar su Sitio Web: http://www.megan-maxwell.com/

Seguirla en Twitter: @MaxwellMegan

Espero disfruten del libro tanto como yo :)

Kx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s