Reseña de la “Trilogía Driven” de K. Bromberg

Guao! Revisando en mi blog me di cuenta que no he publicado nada sobre esta serie que tanto me ha gustado y que leí ya hace un buen rato, por Mayo de 2014. Aquí les dejo mi reseña.

A la mayoría de las personas no les ha gustado, algunas dice que tiene mucho de Cincuenta Sombras de Grey, algunas dicen que tiene mucho de Crossfire, pero yo digo – a la mierda – ¡A mí me encantó! Si, Colton es un espécimen extraño entre Christian Grey y Gideon Cross, pero él es Colton: único, guapo, y que gran hombre tenemos aquí gracias a la encantadora K. Bromberg que dio vida a la historia. Y Rylee? Ella no es como otros personajes femeninos que he visto (o de las que he leído) antes, ella es fuerte, divertida, con un propósito y corazón de oro por sus pequeños y ella lucha como una leona por ellos.

driven-3

Tanto Colton como Rylee se embarcan en una carrera donde su amor y pasión de uno por el otro va a ser más fuerte que historia pasada, perras del presente o problemas del futuro.

Realmente adoré el hecho que en la historia Kristy incluye un personaje animal, el perro de Colton “Bax” (Si, sé que puede sonar alocado, pero soy una persona amante de los animales, especialmente de los perros), y como cada animal en nuestras vidas (para aquellos que tenemos mascotas), Bax es una parte importante en la vida de Colton y participa en muy buenas escenas en los libros, especialmente el tercero.

Colton y Rylee son como K. Bromberg dice: “Conducidos por la necesidad. Impulsados con deseo. Estrellándose en el amor, y corriendo hacia el por siempre”

Espero disfruten la trilogía tanto como yo.

Aquí les dejo las sinopsis de los libros:

Libro 1. Driven

DriRylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero ella está a punto de conocer al único hombre que puede hacerla disfrutar de perderlo…

Yo soy la excepción a la regla.

En un mundo lleno de mujeres complacientes. Yo soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan. Un hombre que está acostumbrado a tener exactamente lo que quiere en todos los aspectos de su vida. Él es el chico malo osado que constantemente patina al borde del abismo hacia la pérdida del control y de la pista.

Colton se estrella en mi vida como un tornado: debilitando mi control, probando mis vulnerabilidades más allá de sus límites, y sin intención penetrando la pared protectora alrededor de mi corazón en sanación. Destrozando el mundo que reconstruí tan cuidadosamente con estructura, previsibilidad y disciplina.

No puedo darle lo que él quiere y él no puede darme lo que yo necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior a los secretos más oscuros de su alma dañada, ¿me puedo permitir alejarme?

Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual por control absoluto es irrefutable. Pero cuando nuestros mundos chocan, ¿la química es suficiente para unirnos o nuestros secretos no contados y batalla de voluntades nos forzara a alejarnos?

Libro 2: Fueled.

Fue¿Qué pasa cuando la persona que nunca esperabas de repente sucede que es la única por la que pelearas fuerte para mantener?

Colton robó mi corazón. Se suponía que él no lo hiciera, y yo segura como el demonio no quería que lo hiciera, pero él chocó en mi vida, encendió sentimientos en mí que pensé habían muerto para siempre, e impulso una pasión que nunca supe que podía existir.

Rylee se cayó de ese armario de almacenamiento y hacia mi vida. Ahora no creo que pueda volver a ser el mismo. Ella ha visto destellos de la oscuridad en mí, y aun así ella está todavía aquí. Todavía luchando por mí. Ella es sin duda alguna la santa y yo soy definitivamente el pecador.

¿Cómo es que está cosa que ninguno de los dos quería – que ninguno de nosotros anticipó esa noche fatídica – nos tiene peleando tan fuerte para mantenerla?

Él me roba el aliento, detiene mi corazón, y me trae de vuelta a la vida de nuevo, todo en un segundo de tiempo. Pero, ¿Cómo puedo amar a un hombre que no me deja entrar. Quien continuamente me aleja para evitar que vea los secretos más dañinos de su pasado? Mi corazón ha caído por él, pero mi paciencia y perdón no pueden ir tan lejos.

¿Cómo puedo desear a una mujer que me enerva, me desafía, me obliga a ver que en la profundidad, en el abismo oscuro de mi alma hay alguien merecedor de su amor? Un lugar y una persona que juré nunca más ser de nuevo. Su corazón desinteresado y su cuerpo sexy merecen mucho más de lo que jamás pueda darle a ella. Sé que no puedo ser lo que ella necesita, entonces ¿Por qué no puedo simplemente dejarla ir?

Nosotros estamos conducidos por la necesidad e impulsados con deseo, pero ¿es eso suficiente para estrellarnos en el amor?

Libro 3: Crashed

xraCuando la vida se estrella contra nosotros, ¿Qué tan fuerte estamos dispuestos a pelear por única cosa sin la cual no podemos vivir? el uno sin el otro.

La vida está llena de momentos.

Grandes momentos.

Pequeños momentos.

Y ninguno de ellos es intrascendente.

Cada uno de esos momentos te prepara para ese instante que define tu vida. Debes superar tus miedos, confrontar los demonios que te persiguen, y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o corres el riesgo de perder todo.

El mío empezó en el momento que Rylee se cayó de ese maldito armario de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Me hizo completo de nuevo cuando todo lo que pensaba que podía ser era incompleto. Ella se volvió la línea a vida que nunca creí necesitar. ¡Si, demonios, ella vale la pena la lucha… pero ¿Cómo luchas por alguien que tú sabes no mereces?

La vida está llena de altos y bajos.

Subidas que detienen el corazón.

Bajos que rompen el alma.

Y ninguno de ellos es insignificante.

El amor es una pista de carreras, de giros inesperados y vueltas que deben negociarse. Tienes que derribar paredes, aprender a confiar, y a sanar tu pasado para poder ganar. Pero algunas veces, es la espera a la que es más difícil aferrarse.

Colton me ha curado y me ha completado, me robó el corazón, y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible, no es perfecto – es torcido. Y torcido está bien. Pero cuando factores externos ponen nuestra relación a prueba, ¿a qué longitudes tendré que llegar para probarle a él que él merece la pena la lucha?

Quien haya dicho que el amor es paciente y el amor es bueno, nunca nos conoció a nosotros dos. Sabemos que nuestro amor vale – hemos reconocido que estábamos destinados a ser – pero cuando nuestro pasado choca contra nuestro futuro, ¿las repercusiones nos harán más fuertes o nos van a separar?

Espero disfruten esta serie tanto como yo. Para más información sobre Kristy y sus proyectos pueden visitarla en:

Web site: http://www.kbromberg.com

Twitter: @KBrombergDriven

Que tengan un lindo día.

Kx.

 

Leave a Reply

