Reseña “Slow Burn (Driven #5)” de K. Bromberg

Siguiendo con la serie Driven de K. Bromberg, este fue el 4to libro de la serie que salió, pero en realidad en orden cronológico vendría siendo el 5to. Lo terminé de leer en marzo de 2015. Y aquí les dejo la reseña que hice de mi lectura.

Lloré y me reí mucho con este libro. Es un libro bastante poderoso en donde podemos ver el recorrido de Haddie, sus inseguridades, su pérdida, su lucha en una enfermedad tan horrible como es el cáncer. Me encantó Beck, es fuerte, y se preocupa mucho por ella desde el principio, él la apoya incluso cuando ella lo aleja. Esa es la clase de amor con la que uno sueña. Puedo entender el porqué Haddie quería pasar por eso sola, no es fácil ver ojos llenos de lastima a cualquier lado donde mires, pienso que fue terca muchas veces, y orgullosa, pero también fue fuerte, y determinada en lo que quería. Me encantó la conexión entre Haddie y su hermana, tengo la misma cercanía con mi hermana, y en realidad no sé qué haría si algo como eso le llegará a suceder a ella.

K. Bromberg escribió un libro hermoso, muy real que tocó el alma, ella tomo un tema bastante fuerte que afecta a millones de personas en la actualidad, y nos mostró la batalla perdida y la felicidad de la victoria. ¡Me encantó!

slowburnSlow Burn (Driven #5) de K. Bromberg

Una noche. Eso era todo lo que se suponía que seria. Aturdida por la pérdida repentina de su hermana, Haddie Montgomery ha renunciado a las relaciones. Todo lo que ella quería de Beckett Daniels era una distracción sexy que la ayudara a escapar del dolor solo por poco tiempo… Se suponía que no iba haber ninguna atadura – entonces, ¿Por qué no puede ella sacudirse el recuerdo de esa noche inolvidable de sus pensamientos? ¿O el sabor de su beso en sus labios?

No importa lo mucho que Haddie intente olvidarse de él, Becks intenta sin descanso probar que ella debería empezar a vivir para el hoy. Pero ella está determinada a evitar cualquier compromiso romantico, y ella siempre puede usar las reapariciones de su ex novio para ayudarla a despabilar la llamarada lenta que ha despertado entre ella y Becks…

¿O el destino la va a obligar a darse cuenta que este tipo de conexión no se da muy a menudo y que una oportunidad en el amor vale la pena el riesgo?

Espero puedan disfrutar este libro tanto como yo. Y para más información sobre Kristy y sus proyectos pueden visitarla en:

Web site: http://www.kbromberg.com

Twitter: @KBrombergDriven

Kx.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s