Reseña “Sweet Ache (Driven #6)” de K. Bromberg

Me gustó. Pero algunas veces sentí que los pensamientos de Q eran demasiado largos, saben? Es decir, podía pasar leyendo casi un capítulo entero de ella pensando y hablando consigo misma, siempre pensando de más las cosas entre ella y Hawke. Disfrute más de leer los capítulos desde el punto de vista de Hawke. Me pude relaciona con Q, en que uno puede fácilmente enamorarse de un chico a primera vista (me ha pasado). Y luego esta Hawke, con todos sus demonios y dificultades logrando todo lo que tiene, y el amor por su familia es una cosa hermosa. Por supuesto que me encanto el cameo que hacen Colton y Riley en la historia, ese hermano mayor sobreprotector es algo hermoso de leer sobre Colton.

Sweet AcheSweet Ache (Driven #6) de K. Bromberg

Hawkin Play, el chico malo roquero con el corazón de un chico bueno, ha vivido una vida de limpiar cada uno de los errores de su hermano gemelo. La metida de pata más reciente de Hunter podría poner a Hawke en la cárcel y en riesgo el futuro de la banda. Hawke accede a ser invitado a unas charlas en la universidad local para permanecer en la buena gracia del juez – y una apuesta con su compañero de banda de seducir a su asistente sexy de enseñanza es la guinda del paste.

Quinlan Westin, es más dura de llevar a la cama de lo que Hawke imaginaba. Ella conoce a los de su tipo y está determinada a evitar al roquero a toda costa – incluso si la atracción entre ambos corre más profundo que simplemente lujuria.

Justo cuando Hawke puede que finalmente esté ganándose a la chica, su hermano tiene otros planes. Cuando Hunter se da cuenta que su gemelo tiene una debilidad, él no se detendrá ante nada para tomar ventaja…

Espero puedan disfrutar este libro tanto como yo. Y para más información sobre Kristy y sus proyectos pueden visitarla en:

Web site: http://www.kbromberg.com

Twitter: @KBrombergDriven

Kx.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s