Reseña “Aced (Driven #4) de K. Bromberg

Terminé de leer este libro el 16 de Enero de 2016.

¡Me encanto por completo, de principio a fin! Cada palabra, cada capítulo, cada uno de los detalles. En realidad ¡TODO! Fue genial poder explorar más en la relación de Colton y Rylee. Fue un recorrido muy fuerte para Ry, pero Colton fue un caballero por completo y un luchador por los dos, un verdadero guerrero. Lo amo mucho más ahora, tan preocupado, tan bondadoso, tan hermoso en maneras increíbles que hizo valer la pena esperar por este libro. Es increíble como Kristy tomó un tema como la depresión post-parto y lo convirtió en una historia de amor tan hermosa, como ella puso a Ry en esos momentos tan horribles, esas batallas épicas con su cerebro y con ella misma, y lidiando con muchas cosas al mismo tiempo, pero ella tenía al encantador Colton a su lado en cada paso del camino, en cada momento de oscuridad, para batallar con ella, para ayudarla a ser ella misma una vez más y fue MARAVILLOSO de leer, de sentir con ellos, de sentirse parte de esta hermosa historia una vez más. Gracias Kristy por este regalo tan increíble. ¡I raced you girl! ¡Amo este libro y adoro la historia de Colton y Ry!

                                        ACED_ii ACED

 “Aced (Driven #4) de K. Bromberg

El paseo de Rylee y Colton coninua…

Un momento. Hace seis años.

La noche en que ella hizo que el mundo a mí alrededor fuera mucho más que tan solo algo borroso. Ahora es el catalizador que amenaza con separarnos.

Nuestra felicidad se suponía que fuera para siempre. Entonces, ¿Por qué siento que se me está escapando entre los dedos?

¿Cómo puede un momento, cuando nuestro mundo parecía correcto, resurgir y causar que nuestra vida perfecta empiece a girar fuera de control?

No puedo perderla.

Ella es mi bandera a cuadros.

Para más información sobre Kristy y sus proyectos pueden visitarla en:

Web site: http://www.kbromberg.com

Twitter: @KBrombergDriven

Que tengan un lindo día.

Kx.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s